Justo lo que necesito para pintar mis ideas!........



My Photo
Name:
Location: rochester, ny, United States

I'm different than you..


Previous Posts

  • Guenoo
  • Wedding Planner............ :D
  • Fotos Semana Santa 2mil6
  • Semana Santa 2mil6
  • Aqui...
  • Sou me enchulo el blog!
  • tuenti fai
  • Los Casandrassss
  • de 1983 (asegun encontre :P)
  • Mami me dijo orita....

  • Friday, May 12, 2006

    Agradecimientos

    Pues a todas las personas q han colaborado, en especial a mi MAMI q se ha encargado basicamente de todo y que se ha matado bastante, a mi padre que ha soltado parte de las pesetas apesar de que este lejos, a Xiomara por su ayuda incondicional, a la Flia. Maura Fernandez por su disposicion y colaboracion, a mi prima Gina por el vestido tan bello q lucire el gran dia, a mi primo Juan por estar siempre pendiente y haciendo averiguaciones de lugar y a todo el q se me quede.....muuuchas gracias, ya el dia esta llegando, donde todossss la pasaremos divinamente.


    Tambien agradecer a las personas que han mandado sus regalos...ya los llamare personalmente, pero para tener mi lista a mano lo dejo aqi plasmado:
    A la negra anabel, a carmen, cecilia, leandro y aura rosa, a reynaldo, a Juan, la Flia. zaglul fernàndez , a xiomara y tita, a maggie, a mi abuela tatin, a mis tios Sassy y Felipe y Rogelio y Lety...muuuuuchisimas gracias del fondo de nuestros corazones!


    Tammmmbieeen por ultimo pero no menos importante a todas esas personas que nos han felicitado por el gran paso que vamos a dar, uno se siente super feliz cuando le dicen FELICIDADES, le alegra un chin mas el dia, asi q ya saben q hacen muuuucho por nosotros solo con esas felicitaciones...


    MUUUCHAS GRACIASSS A TODOS!!!

    6Comments:

    Blogger Maryorie Nin said...

    Es un paso super importante y es bueno sentirse apoyado!!! Felicidades otra vez!!!

    1:26 PM  
    Blogger Debbie said...

    muchas felicidadessssssss, muchas bendiciones sobre ustedes

    10:25 AM  
    Blogger None said...

    AIII BENDITO DIOJ ....GRACIAS DE VELDAS

    3:59 PM  
    Blogger .::. ~ natz! * .::. said...

    lo mejo como dijo kandy es sabe k tienes apoyo y no estas sola.. pa lante! =)

    4:46 PM  
    Blogger Sabriela P. said...

    Felicidades!!!
    Que papa Dios los bendiga muxo a los 2!
    ...y muxos exitos!!!! =)

    12:46 PM  
    Blogger Ombligo said...

    A por que a los fotografos no les mandan agradecimiento...

    2:31 PM  

    Post a Comment

    << Home

      Copryright © Anich