Justo lo que necesito para pintar mis ideas!........



My Photo
Name:
Location: rochester, ny, United States

I'm different than you..


Previous Posts

  • Los Casandrassss
  • de 1983 (asegun encontre :P)
  • Mami me dijo orita....
  • El hermano de cofi!!!!....
  • Lo q escucho rai nao
  • Vamos ayudar!...
  • Mi opinion
  • Algo que lei ...
  • Buuueeeno mis chachos y chachas....estuve super a...
  • Aca CadeNa!!

  • Monday, April 03, 2006

    tuenti fai

    Aqui la lista de las 25 cosas q me hacen felizzzzzzzzz (thx to mr.cachu)



    1.Mi familia
    2.Vivir
    3.Mis amistades
    4.My Sou
    5.Ser sincera
    6.Amar
    7.La musica
    8.Hacer cosas diferentes
    9.Tener buena salud
    10.Conocer ppl interesante
    11.Reir como loca
    12.Un Bonche con buena compania
    13.Ver tiendas
    14.Compraaaaaaar
    15.Dormir hasta tarde
    16.Visitar Rochester (solo visitar)
    17.Meditar (calma y felicidad)
    18.Saber q lo supere y que aprendi (se aplica a cualquier situacion)
    19.Las cantadas q se arman en la flia. de papi
    20.Saber q tengo taaaantas oportunidades
    21.El sol
    22.Un abrazo
    23.Star en contacto con mis amistades que estan lejos
    24.Comerrrrrrrrr
    25.Beber agua cuando tengo muucha sed

    Aqi se detiene la cadena... :P

    3Comments:

    Blogger luima said...

    todas estan buenas

    10:35 PM  
    Blogger Maryorie Nin said...

    No te faltó nada? Porque me parece como que se terminó rápido.

    8:55 AM  
    Blogger None said...

    Pues eran 25, solo me falto la gente q lo repetira...pero como q el dia q lo hice no taba en poner a nadie jijiji

    4:52 PM  

    Post a Comment

    << Home

      Copryright © Anich