Justo lo que necesito para pintar mis ideas!........



My Photo
Name:
Location: rochester, ny, United States

I'm different than you..


Previous Posts

  • Mami me dijo orita....
  • El hermano de cofi!!!!....
  • Lo q escucho rai nao
  • Vamos ayudar!...
  • Mi opinion
  • Algo que lei ...
  • Buuueeeno mis chachos y chachas....estuve super a...
  • Aca CadeNa!!
  • Saaan Valentin
  • Alo!

  • Tuesday, March 21, 2006

    de 1983 (asegun encontre :P)

    Artist: Alejandro Lerner
    Album: Todo a Pulmón
    Song: Todo a pulmón

    Que difícil se me hace
    mantenerme en este viaje
    sin saber a dónde voy en realidad
    si es de ida o de vuelta
    si el furgón es la primera
    si volver es una forma de llegar.

    Que difícil se me hace
    cargar todo este equipaje
    se hace dura la subida al caminar
    esta realidad tirana
    que se ríe a carcajadas
    porque espera que me canse de buscar.

    Cada nota cada idea
    cada paso en mi carrera
    y la estrofa de mi última canción
    cada fecha postergada
    la salida y la llegada
    y el oxígeno de mi respiración
    y todo a pulmón todo a pulmón.


    Que difícil se me hace
    mantenerme con coraje
    lejos de la transa y la prostitución
    Defender mi ideología
    buena o mala pero mía
    tan humana como la contradicción.

    Que difícil se me hace
    seguir pagando el peaje
    de esta ruta de locura y ambición
    un amigo en la carrera
    una luz y una escalera
    y la fuerza de hacer todo a pulmón.


    Me encanta esta cancion!!!....queria compartirla con ustedes :P, espero les guste.

    3Comments:

    Blogger Maryorie Nin said...

    Ta chulita...

    2:27 PM  
    Blogger luima said...

    me gusto

    6:19 PM  
    Blogger elgitte said...

    achaaa... de cuando yo naci.. muy buena ;)...

    8:06 AM  

    Post a Comment

    << Home

      Copryright © Anich