Justo lo que necesito para pintar mis ideas!........



My Photo
Name:
Location: rochester, ny, United States

I'm different than you..


Previous Posts

  • Alo!
  • Sup!?
  • Think mah ppl!
  • What if God was one of us?
  • Santiago Santiagooooo!
  • Antes q nada!!!..
  • Videos!!
  • Acompaniame a estar Solo
  • 1er dia del 2006
  • Muchas cosas han pasado este anio q se va today!, ...

  • Wednesday, February 15, 2006

    Saaan Valentin


    Mucha gente dice q es un dia comun y corriente...q porq felicitarce hoy y no todos los dias?...hmm tiene logica, pero ya saben hay q celebrar asi q se toma un dia del anio.

    Aqi les va mi dia:

    Me levanto a las 11am... diske para decirle a mi hermano q tenemos q llamar a mi prima para ir a pasar a buscar unos documentos q papi le habia enviado...pero al final decidimos comer y luego irch...de todas formas mi prima staba rennndida...hasta como la 1pm q la llame.

    Comimos como siempre en flia., me conecte hable con Sou...ya nos veniamos felicitando desde ayer jejeje...y seguimos hoy...y nada, el asunto es q ando todavia malosa y media debil...y como q taba media sad...porq para ser sincera ya estoi jarrrrrrta de sentirme asi :P (ya fui al medico, estoi esperando resultados de los analisis q me hice). Yo asi hablando con Sou veo q tiene su agenda muy ocupada..." tengo q hacer esto, q estoy en aqello y la la la"...yo ya estaba haciendo mi mente de q no lo iba a ver...jejejeje ... so me fui a casa de mi prima, de camino nos detuvimos a comprar unas flores para mami y una para jessica (mi prima), luego llegamos y alla duramos una hora..ella contandome de las amistades por los paises frios....q fulana, q el grupo se separo...q vi a fulano..etc etc

    Luego dije.. flo (mi hermano) dejame en casa para arreglarle las flores a mami y tu la vas a buscar al trabajo, de camino llame a socra... a verrrr si lo veia... y nada, coordinamos q yo lo acompaniaria hacer unas diligencias q le faltaban...llegue a mi casa..arregle las flores, las coloqe en la cama de mami y socra me fue a buscar.

    Fuimos a los sitios y de camino me decia...no importa si te regalo despues...el punto es q te qiero y me qieres y q la luz ...jejejeje... y yo pero q esta bieen, no problema yo stoy tranqila y no me importa si me regalas o no....el se fue en una con un gadejo q tenia la tarde entera...jejejeje , de camino mami llamo. vio las flores, le encanto y ya saben el resto, cuando terminamos las diligencias fuimos a casa de Sou...yo aun taba con mis achakes sintiendome maloza...y de repente socra dice q voi al banio.. y se va...cuando vuelve viene con una caja de regalo...y yo :O sorprendida porq de verdad q no me esperaba nada para hoy...jejejeje y taraaaaan miren lo q era

    Eeee !!! una lamp!!.....suuuper nice y cute y moderna y alumbra mucho...jejejeje...y sou me dice, y te acuerdas q te hablaba de la luz...y yo aaaaaahhh ya cai :P, Thx papito por mi regalo...love it!

    Luego de un rato en la casa de sou y de monear mi lampara con la flia. de el, nos fuimos a casa... esperamos a q mami llegara viendo un poco de tv. y cuando llego, por supuesto q me puse a presumir mi lamp..y me dice ella y no viste tu regalo q te deje en la cama y yo :O mas regaloz...jejeje y siiii una pulcera suuper linda q no tengo fotos en etos momentos asi q se la debo.

    En fin...apesar de q stoy chueka y no me siento del todo bien, comparti con la gente q aprecio y me pude cominicar con todos...y espero demostrar el amor q le siento a cada uno de ustedes tooodos los dias :P

    nada ya no sigo, es late y tengo q ir a clases maniana...cuidence!!

    5Comments:

    Blogger Sabriela P. said...

    q bueno q la pasaste bien! ;)

    10:23 AM  
    Blogger Am Worth said...

    Anich,
    Fue un placer conocerte en el Parkeo... Saludos a ti y Sos.

    Anthony

    12:27 PM  
    Blogger Maryorie Nin said...

    Como debe de ser! :)

    3:51 PM  
    Blogger Chelle said...

    ey yo taba ahi! la vi monear! jejejje

    ke la disfrutex cuñanich!! :P

    4:56 PM  
    Blogger Principemestizo said...

    asi mismo!!!

    3:49 PM  

    Post a Comment

    << Home

      Copryright © Anich