Justo lo que necesito para pintar mis ideas!........



My Photo
Name:
Location: rochester, ny, United States

I'm different than you..


Previous Posts

  • Muchas cosas han pasado este anio q se va today!, ...
  • Y ahora falta anio Nuevo
  • Las fotitos de ayerch
  • El dia ante de noche buena...
  • ...
  • ppl !!!!
  • Pero y esto!?
  • Y en estos dias
  • Blogs & Bloggers
  • Bonche.com + Bloggers!!!

  • Monday, January 02, 2006

    1er dia del 2006

    Okei mi ppl....el primer dia del anio lo comenzamos con un bonche en la playa...jajaja el cual staba repleto de personas. Chus y Ceballos tocando su Hung Up de madonna...q chevere!!, me encontre muuucha gente conocida las cuales staban dando brincos y gozandoce su bonche.
    Nosotros nos la pasamos super, recibimos a los djs al bonche, ellos super contentos hablando con cuanta gente se le paraba al lado q si fotos, q yo grabando video (al principio me intimide con la camara pero despues no la qeria soltar..jajaja), q la oscuridad, chus taba deseperao por subir, q donde tan lo trago...jajajaja muy cul todo y los organizadores del evento son suuuper cheveres!
    Yo estaba suuuuperrr feliz!!...los dejo con unas fotitos para q tengan un adelanto de lo q se publicara en BONCHE.COM

    Buenasssssss!!? Chus & Ceballos llegando

    Aca con Sou...

    Yo y la camara.. hacia un frio en esa playa seniores...Susan!

    Booooonnnche!!


    Yo modelando....no podia faltar, con la misma pose de siempre..jajaja


    Sou y yo cuando llegamos a lorber eso de las 6.30am


    Frank Lorber cuando me pidio mi cigarro para prender el de el y Sou tirando la pic del recuerdo

    Y eso es todo amigos!!...no se olviden de ver las demas pics, q estan suuuuper chulas en BONCHE...dale click al bannersito

    2Comments:

    Blogger Edelvalle said...

    uhhhhhhhh Buen inicio de año....tabas bonita lol...HAPPY 2006

    1:30 PM  
    Blogger None said...

    graciasssss gracias!!:D

    12:44 AM  

    Post a Comment

    << Home

      Copryright © Anich