Justo lo que necesito para pintar mis ideas!........



My Photo
Name:
Location: rochester, ny, United States

I'm different than you..


Previous Posts

  • Las fotitos de ayerch
  • El dia ante de noche buena...
  • ...
  • ppl !!!!
  • Pero y esto!?
  • Y en estos dias
  • Blogs & Bloggers
  • Bonche.com + Bloggers!!!
  • Pero por Dio!
  • R3pOrtanDomE!

  • Wednesday, December 28, 2005

    Y ahora falta anio Nuevo

    Toi loca q pase el reperpero este de las celebraciones.....ya ta bueno!

    POr otro lado, ayer fue tarde de chicas...yaya, ceci, viscky, carmen y sho...despues de hacer unas cuantas diligencias, pasamos a cenar a Anacleto...yo nunca habia ido...y cuando me dijeron q era para asha.. yo pense inmediatamente q eso era un chimi...LOL..nada el sitio es muy chulito, llegamos agarramos nuestraas combinaciones y el formilario a llenar...ahh porq para el q no ha ido chekeen como es el asunto: Tu llegas, y en caja stan unos papeles, q viene siendo el menu con diferentes combinaciones 100 para serr exactos, las mismas son para ponercelas a unos pansitos very piccolo q ellos mismos preparan. Tu eres tu propio mesero, asi q agarras tu formulario a llenar, eliges las combinaciones, lo q tomaras, pones tu nombre y lo entregas al cajero...luego te llaman y te dan tu orden para q te la ajutes...y luego se paga.

    Nosotras decidimos poner nombres estilo "anacleto"..el mio era Eustaqia Carrion, una se puso Socorro, otra Fefita la Grande, Elsa victoria (es el nombre real de vicky jiji) y Petronila. Alla estaba todo el mundo muerto de la risa cada vez q mencionaban un nombre...jajaja la pasamos super bien y los pansitos son buenosos...asi q se los recomiendoch, pero no para el q come mucho...yo me llene con cuatro pansitos y un Jugo de limon..... luego de hablar y reirnos zarpamos al hogar :D.

    Nada, creo q eso seria lo unico a contar....pa donde van en anio nuevo??...yo no estoi muy lista para ese day no...jejeje pero de q hay planes los hay!!, mientras tanto les deseo lo mejor, q recapaciten de este anio q sta culminando, tratemos de no cometer los mismos errores, sean buenos buenazos, disfruten su vida, vivan el presente sin hacerle danio a nadie, los quiero mucho y un Beso!!


    Nota:...la gasola sta daniando los carros asi q tengan cuidado por donde se paran si se les pasa algo, ayer en la calle durante la tarde vimos 4 carros qedados, el de mi casa se danio por eso, el de vicky tambien...asi q ya saben...qedan advertidoz!

    8Comments:

    Blogger None said...

    Marcie...Graciasssss, espero q pases un super fin de anio!

    7:29 PM  
    Blogger Maryorie Nin said...

    Mejor advierte donde hechan garantía...

    8:18 PM  
    Blogger None said...

    Eme: No joooo....!!?...q pena, na ni modo a celebrar sin el novio

    10:17 PM  
    Blogger Máximo de la cruz said...

    yo pienso anich que la gasolina que beben los dominicanos los mata mas rapido que la de los carros,por que cojen el guia encendido de alcohol(gasolina con otro nombre)y cojen candela de verdad,que tenga un feliz 2006 y gracias por la preocupacion.

    10:24 PM  
    Blogger None said...

    tu tienes razon maximo!!!...toi contigo!

    11:50 PM  
    Blogger Sabriela P. said...

    hay Anich a mi me encanta Anacleto Y Dorotea!!! :p pero yo me lleno con dos!!! y siempre una limonada! =) ayer lleve a mi amiga y le encanto!!!!!!!!

    Pal 31 pienso quedarme en casita!! ah tu sabe q me gane una boleta pal bonche d Lorber :P pero no voy! so, la vendo!!!

    9:31 AM  
    Blogger None said...

    Andasss...la gente como q no sta en lorber asi q lo mejor q haces es ganarte esos chelitoz :D

    12:26 PM  
    Blogger alfonso said...

    anacleto rules

    12:58 PM  

    Post a Comment

    << Home

      Copryright © Anich