Justo lo que necesito para pintar mis ideas!........



My Photo
Name:
Location: rochester, ny, United States

I'm different than you..


Previous Posts

  • Blogs & Bloggers
  • Bonche.com + Bloggers!!!
  • Pero por Dio!
  • R3pOrtanDomE!
  • Mamañia 2da. Parte
  • Muchas fotos Chulas @.....
  • Tema del Dia
  • Fotos de mi SobRiNo
  • Sin darme cuenta....
  • uuuuff!

  • Wednesday, December 14, 2005

    Y en estos dias

    Ya se q este blog lo tengo totalmente descuidado, pero imaginence estas vacaciones me tienen bastante ocupada! ...jejejeje. Yo la he pasado bien, el fin de semana pasado fue muy chevere...una q otra actividad como siempre. Obviamente el sabado fue el mejor dia :D.. tempranito en la nite fuimos para Ananda a celebrar la navidas, con la flia. de Socra...comiiiimoooossssss muchoo, hasta deje (michi me hechaste too much comida) pero estaba super rica, para culminar la noche navidenia nos deleitaron con unas canciones de la epoca...qedo todo murr chulo. Luego arrancar para la finca donde bailamos muuuuchoooo y mami ni me llamo...eso era porq staba en flia.

    El domingo llego Tia Doris, si esa misma, la de los cuentos.... ai dios mioooooo!!!....estamos como locos aca, vamos alli, vamos alla, como es esto, como es lo otro y sigues con el novio tuyo, y la universidad...omg c'est suficiente jejeje, pero ni modo.... asi son las navidadez, todo el mundo qiere venir a la isla.

    Y noche buena se acerca...aqi stamos ready!... esperando q llegue el dia, tendremos visitas nuevas para ese day desde Iran + mi tia, pero ella viene a cada rato pa aca (vive en PR)...asi q estamos super contentos por el gentio q viene pa aca :D. El 31 de dic. normalmente la paso con la flia. Del Valle (parte de mi padre) pero este year la mayoria sta en USA incluyendo a mi padre, mi lilsist et mere...asi q no creo q se haga gran cosa :P de todos modos se q la pasare bien.
    Tengo q comprarme lo q me tengo q poner para los dias festivos...ya mi brother sta listo.. pero yo como siempre para last day, ya veremos!:D

    Nada seniores, sera hasta la proxima!
    Ahhhhh!!...llegaron los whikys!!...jajajaja

    4Comments:

    Blogger Le* said...

    feli navidaaaaaaa!! pusite tu blo muy lindoo!

    9:57 PM  
    Blogger None said...

    Graaaacias letty:D, Feliz navidas pa ti tambien

    12:02 AM  
    Blogger alfonso said...

    silla...como dice flor

    12:58 AM  
    Blogger nisti2 said...

    bueh ve preparando tu santa wishlist!

    4:10 AM  

    Post a Comment

    << Home

      Copryright © Anich