Justo lo que necesito para pintar mis ideas!........



My Photo
Name:
Location: rochester, ny, United States

I'm different than you..


Previous Posts

  • Fotos de mi SobRiNo
  • Sin darme cuenta....
  • uuuuff!
  • Algo q encontre...
  • hmmm..
  • Quiereme Mucho...
  • Hoy es la reunion!
  • No se pueden perder!...
  • Bueno....
  • Otro cuento de la Tia Doris.......eee!!!

  • Thursday, November 24, 2005

    Tema del Dia

    ThanksGiving
    El dia del pavo....yo considero q todos los dias se debe de dar gracias, pero los gringos eligieron este dia para q a nadie se le olvide :P. Yo aca no conozco a nadie q celebre thanksgivin, bueno mi padre cuando staba aqi...pero ya esta en USA, asi q mejor aprovecho para felicitar a todas mis amistades y familiares alla en Rochester!...No dudo q Johanny para los amigos se invente una cena en el dia de hoy..y q toda mi familia se junte en casa de alguien para la cena. Asi q muchas felicidades a todos por asha!
    Asi q tienen dos dias para comer pavo..(al otro dia siempre se calienta lo q qedo...jejeje)....Disfruten su fin de semana larrrrgo!
    Love!

    6Comments:

    Blogger Maryorie Nin said...

    he visto este tema tanto que ya quiero pavo...

    6:19 PM  
    Blogger Edelvalle said...

    jo!!! thanskgiving was great, nos juntamos la family aki en casa de abuela, hasta vinieron algunos de NYC, Johany ceno con sus hermanos y tiene k tar celebrando en la calle con los amigos....we missed u

    12:17 AM  
    Blogger None said...

    oh god!....ya yo me imagino el gentio en casa de abuela!..y Johanny nunca deja de pasarla bien :P...miss a todos por alla!! :(

    2:03 PM  
    Blogger M. V. said...

    porque la gente dice felicidades este dia?... no comprendo!!!!!

    7:13 PM  
    Blogger alfonso said...

    vamos a dar gracias por el coroblog...a ese mismo..al que no fuiste.

    9:39 PM  
    Blogger None said...

    no hay q ser tan malo tampoco eee

    10:18 PM  

    Post a Comment

    << Home

      Copryright © Anich