Justo lo que necesito para pintar mis ideas!........



My Photo
Name:
Location: rochester, ny, United States

I'm different than you..


Previous Posts

  • Otro cuento de la Tia Doris.......eee!!!
  • Fotos
  • Last Part...Cuentos de Tia Doris...
  • Jaaaaapiii Veeelllldeeeeiiii Tuuyuuuuuuuuu!!!!!
  • Los cuentos de Tia Doris...
  • Bueno todo comienza el viernes... Sou: A las 9pm s...
  • Right To Be Wrong
  • Ya se q es tarde!
  • Miercolezzzzz....y aun estoi recuperandome del fin...
  • Festival Presidente de Musica Latina

  • Wednesday, November 16, 2005

    Bueno....

    Esta ultima semana ha sido desesperante, unos cambios de humor q nunca en mi vida, ni escribir queria, pero ni modo... mi pobre hun tuvo q aguantarme...Sorry and Thx Paaapi!...pero ya estoy chevere!!.

    Que les puedo contar??? hmmm, bueno el finde!..el cumple de yadhira!, oh lord sabia todos los planes de esa noche pero no me pude qedar a esperar a q se cumplieran, asi q me fui pal bonche de la marinax!..tuvo muy cul por asha!...me encontre mucha genteeee q no veia hacia tiempo, me rei muchisimo con los UrbanSoul y disfrute de la musikita...porq staba la competencia de los djs so tabamos todos atentos!!

    Despues llegaron los del coro del cumple, contandome como se habian dado los planes...y se dieron!...jejejeje a mi amiga yaya le pidieron matrimonio...weeeee!!!, estaban todos contentos...asi q nada seguimos disfrutando y luego al final de la competencia...zaaaaaaaaaasss los ganadores!!....TARAAAAAANNNN mi dj favoritox!! Mr. Oneil!!! ni q felicida! ah y gano Dj Aurax tambien...gracias a diosss q ganaron los q esa noche tenian q ganar!..porq sino se armaba...lol!!



    Y nada luego me la pase tranqilaaaa, aqi me estan matando los mosqitos...el clima se esta poniendo bueno y ya vienen las NAVIDADEEEEEEZZZZ, asi q tomenlo con calma!

    Aqui les tengo esta foto q me encanto! :P yo con los UrbanSoul!...




    Bueno ya los dejo, tengo hambre de dulce y me estan picando los mosqitos :P ah! y estoi viendo el programa donde ahora yadhira sta trabajando... es q lo stan repitiendo :P, se llama VariedadTv y es en cdn a las 3pm..(promo free).

    bye!!.- (jajajaja)

    4Comments:

    Blogger YannyRamz .- said...

    Pasando a saludar

    4:00 PM  
    Blogger Maryorie Nin said...

    háblame de Laura... en qué está ella?

    8:50 PM  
    Blogger None said...

    hmm...ai dios q laura?

    9:41 PM  
    Blogger Maryorie Nin said...

    Laura García Godoy... no estabas estudiando con ella?

    8:35 PM  

    Post a Comment

    << Home

      Copryright © Anich