Justo lo que necesito para pintar mis ideas!........



My Photo
Name:
Location: rochester, ny, United States

I'm different than you..


Previous Posts

  • Bueno todo comienza el viernes... Sou: A las 9pm s...
  • Right To Be Wrong
  • Ya se q es tarde!
  • Miercolezzzzz....y aun estoi recuperandome del fin...
  • Festival Presidente de Musica Latina
  • 2do. Informe FestiVal PresidentE
  • 1er. Informe FesTiVal PreSidenTe
  • Y los relatos del concierto son....
  • DesDe El FeStiVal PreSidenTe
  • Ya..

  • Wednesday, November 02, 2005

    Los cuentos de Tia Doris...

    Mi tia Doris, una literaria...Radicada en Puerto Rico, su inspiracion se ha basado ultimamente en escribir cuentos, de esas anecdotas q vivieron en sus mejores momentos, las cuales stan guardadas en la memoria de ella como si hubiese sido ayer. Hoy les presento uno de sus ultimos cuentos (porq fue el primero q encontre).

    Manolito y la Fuga ---- Parte 1


    From: "doris melo"
    To: Sarah melo
    Subject: aqui te envio el ultimo cuento
    Date: Sun, 31 Jul 2005 15:30:34 -0400

    Lo escribi hoy basado en la anecdota de manolito y la fuga.

    Suena el teléfono. Eran las tres de la tarde y ella ya había llamado tres veces tratando de controlar el asunto en la casa pues nos ibamos a la playa aquella tarde y parece por el tono que se reflejaba de su voz ella estaba un poco tensa en el trabajo. Recientemente estaban surgiendo algunos problemas que le afectarian a cualquiera en sus circunstancias. Nada, mas de lo mismo cuando cambia el gobierno cambian tambien los jefes de departamentos en las oficinas y se crea una crisis interna y todos los dias la gente tiembla pensando que lo van a votar del trabajo. Ella temia que se me quedara algo. Todo estaba empacado la compra y la bebida asi como los maletines con la ropa de playa pues nos íbamos para Dominicus que es un Resort bastante retirado de la capital. Ya habiamos echo planes de las actividades en esa semana, yo en realidad no se si podriamos realizar todo el itinerario que llevamos en agenda en este viaje. La noche que lleguemos haremos una pequeña chercha y si vienen los gordos gozaremos muchísimos porque todo el mundo esta alegre. A mi me gusta irme con el moreneo de la playa cuando se forma el bembe a las nueve de la noche alrededor de la piscina que hay unos cuantos negros que trabajan en el hotel para entretener a los visitantes. Ellos bailan y conversan muy respetuosamente con la gente que acude al Resort. Hace años que visito ese lugar y ellos me conocen saben que soy hermana de Silvana y que me gusta bailar merengue entonces yo me voto dándole movimiento a la cadera no importa que comentarios haga la gente porque a mi nunca me ha importado el que diran. En fin ya todo estaba recogido en una esquina del parqueo esperando el chofer que venia de camino para luego pasar a la oficina de Silvana en el banco.

    Lisa contesto el teléfono, __Anja__ dime, sí estoy lista, no te preocupes que no se queda nada. Si las botellas de vino están en la nevera . Noo yo no soy tonta las de cavernet, el vino tinto esta en el bulto. Okey, ya llego el chofer...adiós.

    Ella se asoma a la ventana del apartamento y le dice al chofer que vaya poniendo los motetes en la Jeepeta.

    Hola Manolito cuanto tiempo, hola Lisa como le va?, de paseo por acá de nuevo. Si usted sabe visitando la familia y de paso un chapuzón en la playa no esta mal. Vamos a buscar a Silvana
    Ella estaba allí en la escalera de la oficina como siempre esperando y no tardamos ni diez minutos en llegar. Saluda, que hay?. no se queda nada, bueno vamonos por el puente colgante para no coger tapones y de paso baja por el malecón que es mejor el panorama que subir por esas calles de la parte alta como le gusta al chofer mío irse dizque por el elevado de la 27.
    Hay que bueno que hoy es viernes me voy a dar un jumo cabrón esta noche para quitarme toda esta tensión a que estoy sometida en este trabajo con tantas vainas que uno tiene que bregar. Y tu crees que es fácil?? -dice ella virándose para atrás para contarme el último peo que se almo en el banco.
    -Hay no pero yo no puedo seguir en este tejemeneje y este chisme y esta prepotencia de estas mujeres falta de macho que se pasan de envidiosas . Tu sabes lo que se atrevió a decirme la furufa esa bicicleta de canasto jedionda a monte que entro a formar parte del departamenteo dizque de jefa yo no se de quien en el departamento, OH dizque que yo estoy apoyada por alguien allí? Tu viste el diablo y es facil? Ella no sabe con quien se esta metiendo porque yo no tengo necesidad de aguantarle su ego y prepotencia a esa estupida fosforesente. Mira coño a mi me dieron ganas de reventarla contra la pared. Esa asquerosa furufa que sabrá dios de que patio sucio de la Duarte el amante que es un militar con rango alto en este nuevo gobierno la metió por política en la oficina y ella se cree que llego a Nueva York y viene de mandamá dizque a mi, que tu sabes que no tengo que joder mucho para agarrar mi cartera y que se joda. Le abrí estos ojos así de grande como los abría papá y le dije ¡Vamo a repetano okey¡ y salí dejando el aire caliente y yo creo que ella o se va del departamento o me voy par carajo yo a donde le dicen África bien lejos de ese camino.

    Continuara........

    Bueno....para no cansarlos lo corte aqi, ya luego seguire escribiendo, porq es un poco largo!....Love ya!

    4Comments:

    Blogger None said...

    Lo es, todos sus cuentos los son..jjijiji

    5:30 PM  
    Blogger Maryorie Nin said...

    esperaré la otra parte...

    6:53 PM  
    Blogger Gerbonche said...

    La tia Doris deberia como de crear un blog :P heheheh, dile pa k se meta en eto y apareca en my funnys blog...... latiadoris.blogspot.com

    10:46 PM  
    Blogger None said...

    LOL...staba pensando decirle!

    11:41 AM  

    Post a Comment

    << Home

      Copryright © Anich