Justo lo que necesito para pintar mis ideas!........



My Photo
Name:
Location: rochester, ny, United States

I'm different than you..


Previous Posts

  • Cambiando
  • Mientras tanto...
  • Yuuujuuu muchachos y muchachassss
  • Color rosa no es...
  • Made in Dominican
  • Efectivamente!
  • Yuju
  • People!!
  • Momentos
  • Se me olvidaba...

  • Friday, October 14, 2005

    Ya..

    Ya si fueeeeeee!!!!.....fEstiVal PreSidenTe de muSica LatiNaaa..... stamos listossss???...porq nosotros si :P...eeeeeeeee!!!!....y ahora disqe JLo cantara con su esposo...q tierrrrno :P, bueno the thing es q como este fin de semana es de puro fEstIvAl estare ausente.....porq no dudo q llegue cansada y luego me la pase durmiendo..jejeje, el asunto es q qedan advertidos.

    POr otro LadO, next week me iniciare en la meditacion...eeeeeeeeeee!!!...jejeje, a ver si me despejo un poco y asi me ayudo a seguir caminando en este nuevo camino. Thx to michi!...Aqui algo q encontre:


    La meditación se refiere a un estado de intensa relajación o concentración. En dicho estado el cuerpo esta en reposo y la mente aleja pensamientos superficiales. Es una técnica de introspección mental con el fin de minimizar la interferencia de los sentidos y el funcionamiento mental en la percepción. La mayoría de las religiones tienen procedimientos o formas de meditación, sin embargo la meditación por si misma no es una actividad religiosa o espiritual.

    Bueno hasta aqi el post....muy seguro me leeran el lunes...so!.. Nos vemos en el festival! :P...

    1Comments:

    Blogger Harold Diaz TV said...

    pliss me cuenta como fue todo.... te envidio.

    10:19 AM  

    Post a Comment

    << Home

      Copryright © Anich