Justo lo que necesito para pintar mis ideas!........



My Photo
Name:
Location: rochester, ny, United States

I'm different than you..


Previous Posts

  • Made in Dominican
  • Efectivamente!
  • Yuju
  • People!!
  • Momentos
  • Se me olvidaba...
  • Marle esta de cumple!!!!!!!
  • Mejores amigos.....
  • La salud
  • Yo de frente!

  • Tuesday, September 20, 2005

    Color rosa no es...


    Cuando te sientes sola y necesitas de alguien, algunas veces ese alguien no esta y otras veces aparece la persona menos pensada para confortarte y escucharte.. a lo mejor abrazarte y decirte q todo esta bien. La segunda opcion es la mejor, lo se... pero no siempre es asi... mayormente nos cegamos y no qeremos ver la ayuda q podemos tomar de otras personas, se encierran y prefieren no hablar.

    Yo soy mas o menos asi, si ese alguien en qien confio no esta disponible para escucharme... prefiero cerrar todo e irme a dormir. Pero siempre trato de estar disponible para escuchar a cualqier persona q me necesite, me gusta ver a todo el mundo este feliz, bueno hago lo q puedo. A lo mejor no este bien del todo y supongo q ire madurando mi estilo o a lo mejor encuentrar alguna otra forma de descargar.

    Supongo q no necesito de nadie, solo a mi misma. Espero q nunca haya molestado a nadie con mis necedades y nada os dejo por hoy, me voi a dormir....

    3Comments:

    Blogger Maryorie Nin said...

    soy igual... si mis amigas no están disponibles para hablar, me siento peor y me cierro...

    4:11 PM  
    Blogger M. V. said...

    bueno mai fren puntos suspensivos no se nian que decir punto

    11:36 PM  
    Blogger Anabelle Pérez said...

    me encanta tu pag...

    1:39 AM  

    Post a Comment

    << Home

      Copryright © Anich