Justo lo que necesito para pintar mis ideas!........



My Photo
Name:
Location: rochester, ny, United States

I'm different than you..


Previous Posts

  • Yo de frente!
  • Concierto!
  • Mafalda
  • Contigo
  • Fin de SeMana
  • ehmm...hmm...buej!
  • Tonite
  • Thx to Bonche.com .... Erick Morillo @ Caribbean Sun
  • Me dejaron sola...
  • Mi Autografo

  • Thursday, August 18, 2005

    La salud

    Lamento mucho el retrazo, es q mis dias han estado entre azul marino, gris, rojo, rosado y gris otra vez..jajaja, eso si!, el dia puede estar negro y yo como qiera me rio! :p, Hmmm.....que les puedo contar???
    Bueno, la semana pasada fui al doctor, y alla me recetaron unos medicamentos...la doctora comenzo a escribir en la receta un nombre de una pastilla, q no recuerdo ahora mismo, y mami la interrumpio diciendo: "Noooo, ella es alergica a eso, tiene dorizina"...(soi alergica a la aspirina, dorizina..y no se q mas) el asunto es q la doc piensa en voz alta y dice: "hmm hay unas inyecciones..,", y yo la interrumpo: "siii!!!, si es inyeccion mejor!, odio las pastillas".

    Pues como lo leen!!!...prefiero una inyeccion a tener q tragarme una pastilla.... porq?, no se!...a lo mejor qede frustrada cuando peqenia...jejejeje.... me acuerdo una vez q me enferme, y mami me dio a tomar una pastilla, la primera en mi vida, y juro q trate y trate tomarmela y no lo logre!...llore lagrimas de sangre y le dije q preferia morirme a tener q seguir intentando...q no qeria, q no! y q no!...jajaja... so, desde entonces me cuesta mucho tomar pastillas, ahora!, cuando tengo q hacerlo lo hago... pero eso de tratamientos, q tengo q star tomando diariamente, eso es casi imposible conmigo, porq se me olvida o simplemente no las tomo....un ejemplo, la misma doc me receto tomar vitamina E, y adivinen??....eso fue el miercoles pasado q compre mi frasco y aun sta cerrado, ni me he molestado en abrirlo.
    Que si eso esta mal?....claro q si!!!....uno siempre tiene q seguir las indicaciones del doctor...para "curarse". El asunto es q llevo tres dias llendo a emergencia para inyectarme, ya hasta cafe me brindan cuando voi...jajajaja.
    Hablando de cafe!!...esa es mi unica droga, la q he intentado dejar muchas veces, ahora mismo estoi pensandolo seriamente, tengo un amigo q me recomendo reemplazar el cafe por la malta cebada so, si alguien sabe donde la puedo conseguir me avisan, aqi les pongo lo q el me investigo, por si alguien de ustedes qiere dejar el cafe! :P

    -Malta de Cebada:
    * Se da este nombre a los granos germinados de cebada y cuya germinación ha sido detenida en su comienzo. La malta de cebada es la materia prima fundamental y preferida a otros cereales pues el grano esta revestido por una cáscara que protege el germen durante el malteado y evita que el grano pierda su contenido de almidón, elemento esencial en la posterior transformación durante el braceado. Además durante la filtración del mosto en la etapa de cocimiento, la cáscara sirve de lecho filtrante, facilitando de esta manera la separación del mosto de la parte sólida u orujo.
    * Es un buen substituto del café debido a que no contiene cafeína, de esta forma no crea efectos de adición, por este mismo motivo es un producto que puede ser consumido tanto por niños como por adultos.
    Sus diferentes presentaciones son:
    • Soluble
    • Tostado en grano

    Saludable verdad!!??...
    Bueno!!....yo me tengo q ir a dormir ya, porq me toca inyeccion tomorrow!
    Ciaooo!!

    4Comments:

    Blogger Ann said...

    a mi me pasa lo mismo con las pastillas,prefiero una inyeccion, me puedo estar mueriendo de un dolor y no me tomo una pastilla y no se porque no me gusta sentirla en mi boca ni en mi garganta.

    11:05 AM  
    Blogger M. V. said...

    Bueno manis, vamo a hace una vaina... tu deja el cafe, yo el cigarrillo... pero ay de ti si yo me entero que tomas cafe... na, me fumo un cigarrillo :P

    1:42 PM  
    Blogger Maryorie Nin said...

    Tu ta loca! Inyección en vez de pastilla???!!! Qué clase de masoquista eres? Dios...

    3:43 PM  
    Blogger Chelle said...

    a mi es que no me gusta la medicina en gral, o sea tomar quimicos. si es natural, ta cool. a menos que sea un caso ultra necesario, pero de poder tomarme un te o algo, prefiero remedios de los medicos alternativos! :P

    i'm a health nut, i know...

    3:01 PM  

    Post a Comment

    << Home

      Copryright © Anich