Justo lo que necesito para pintar mis ideas!........



My Photo
Name:
Location: rochester, ny, United States

I'm different than you..


Previous Posts

  • Mi Autografo
  • BEBE escribio esta cancion....
  • Mah Friends...
  • Aqui vamos

  • Wednesday, July 20, 2005

    Me dejaron sola...


    Pero no importa, aca estoi con Cofi.
    Desde siempre quise tener un chihuahua, pero mi madre nunca le gusto tener perros en el hogar, ya q siempre hemos vivido en apartamento.
    Hasta un dia q fui a la perrera y me compre un chihuahua.... a la cual nombre Gujta, ella era color marron y no parecia chihuahua ...jejjeje, pero lamentablemente esa perrita estaba muy enferma, le daban unos mareos entre otras cosas que prefiero reservarme por lo desagradable que son, por esa razon la lleve donde la compre a ver que hacian, ellos decidieron cambiarmela por otra...Esta era blaaaaanca, blanca como un papel, se le qiso poner alvina, nevada, y no se q otro nombre...para no alargar el cuento esta otra perrita tambien estaba enferma, pero peor...mas grave que la primera....me da una pena... pero bueno, volvi a la perrera y la deje a ver si la sanaban...y nada.. espere como un mes, hasta que me dieran otra.
    Me dieron esta perrita negrita, q cuando la sacaron se puso a correr como loca, la lleve a la casa y comenzamos a buscarle nombre, pero ya yo ni sabia que ponerle, y socrates se le ocurrio ponerle coffee, y asi quedo!...cariniosamente Cofi.
    Desde que cofi llego a la casa mami no la ha soltado, le compra ropa, se la lleva a la playa, su comida, su doctor...como si fuese hija de ella... :P...tanto que decia q no queria. En fin, cofi alegra a todos, es super juguetona y bullosa...de vez en cuando molesta...pero es normal. Ella esta aqui justo al lado mio, durmieeendo...jejejeje.
    Nada me la llevo al cuarto y de paso me duermo...

    0Comments:

    Post a Comment

    << Home

      Copryright © Anich