Justo lo que necesito para pintar mis ideas!........



My Photo
Name:
Location: rochester, ny, United States

I'm different than you..


Previous Posts

  • Mafalda
  • Contigo
  • Fin de SeMana
  • ehmm...hmm...buej!
  • Tonite
  • Thx to Bonche.com .... Erick Morillo @ Caribbean Sun
  • Me dejaron sola...
  • Mi Autografo
  • BEBE escribio esta cancion....
  • Mah Friends...

  • Tuesday, August 09, 2005

    Concierto!


    La sensacion durante toda la semana en el pais, en cuanto a evento se refieria, fue el concierto de Ja rule!.

    Recuerdo como hoy, pasando canales en la t.v. toparme con el programa Divertido con Jochy, en el cual estaban entrevistando a un chico q pertenecia al staff de la productora nos trajo al pais el evento "Wonderful Tours", quien comentaba sobre la trayectoria de este artista, hablando de qienes mas venian con el (Fat Joe y Lloyd)..., y se concluyo la entrevista con que para el proximo sabado (el dia del evento) Ja Rule visitaria el programa para ser entrevistado. Puessss, el viernes llegaba el moreno, y resulto q el viernes no llego na'....el concierto era el sabado, y staba todo el mundo a la espectativa, llega el sabado y aun no llega .... el programa de jochy estaba con una escenografia totalmente jarulistica para recibir a tan afamado rapero... y naaaaaadaaa, jochy se qedo con su escenografia, sus muebles, bajantes, la seguridad contratada y la programacion destruida. Jochy, toma las cosas con calma....y siguio su programacion como se debe, el programa termino a las 3pm y aun ja rule no habia llegado al pais. Para no darle larga al asunto, el concierto de pospuso para el domingo, el dia en el cual jarule arrivo a nuestra isla....
    El domingo ya nosotros estabamos listos, tenis, jeans y tshirt para nuestra aventura! ... porq dejenme decirles q para ir a un concierto en este pais hay q tener el espiritu aventurero e ir bien preparado!....llegamos a las 8.30pm (me parece) ya en el estadio habia gente, segun escuche, haciendo fila desde las 5pm....durante la larga espera se la pasaron poniendo los mismos anuncios los cuales ya me tenian mariada de lo tanto q lo repetian y para colmo antes de q todo empezara llovio, asi q nos mojamossss!.. a las 10pm, se asomo la conductora y presento el primer artista de la noche.
    Abrio el espectaculo Dj Profile (hip hop) from new york, su presentacion duro unnnnaaa larrrrrrrrga hora....con la improvizacion de unos "bailarines", digo improvizacion porq fue como q ellos estaban backstage, sentados tranqilamente y de prepente sale uno de los organizadores y le dice: "pssst....ey! utede!....vengan suban, pa q bailen en la tarima!", digo yo!, aqi imaginandome cosas.......Nada luego, salieron estos dos muchachos del programa "Lo mas trendy", q soy ellos y me retiro de estar animando conciertos o q por lo menos animo eventos q esten al nivel del programa, ellos presentaron al grupazo "Lo Correcto", habian cuchumil gente cantando ahi arriba, yo considero q su presentacion fue buena, aunq no me sabia ni una sola cancion... pero lo bueno se reconoce tambien.
    Habia una loca atras de nosotras, q diosssssssss mio!!!!....no entiendo de verdad... ella estaba como q si fuera ella sola!....jamakiandoce sin parar, cantando y evadiendole el poco espacio q uno tenia, en una ocacion los muchachos de lo correcto staban lanzando sus cds, y pa q fue eso...cuando decidieron lanzarle uno a esa tipaaaa.....ella no se nos encaramo arriba porq el cd le paso por arriba a ella..., yo pense: "buej!,... si esto es con este grupo, imaaaginate cuando llegue el moreno!". Asi q!, antes q llegara la estrella de la noche, nos fuimos backstage.
    20 min despues q canto el grupo dominicano, a las 12am llego JA RULE!.....finalmente!, entro el reguero de gente con qien el andaba....incluyendo a su amigo Vin.....y como q de buenas a primeras ...zasssssssss el scenario taba repleto de gente!...ja rule comenzo a cantar y todo el publico vuelto loco, al poco rato....el aguacero nuevamente!....el moreno siguio, canta q canta....y cuando dejaba de cantar....se la pasaba diciendo, fuck eto fuck akello, suck eto y suck akello...lo cual es algo tipico de estos raperos, pero tu sabes como son en este pais, pegaron el grito en el cielo...como parte de su presentacion, mando a subir como a 10 mujeres del publico, las cuales deberian tener un big ass...siguio cantando....wmf nameeeeeeee!? ..lol.....
    El concierto Se acabo a la 1 y pico de la madrugada, con los fuegos artificiales. y taraaaaaaaaaaaaaan!!!...en conclusion, todo lo q dice la prensa es true!...en lo particular, yo la pase muy bien, pero eso soy yo...ademas como dije orita yo fui con mi mentalidad aventurera!...

    12Comments:

    Blogger Chelle said...

    hahahahah aqui estamos enmanuel y yo riendonos de fuck eto fuck aquello suck eto suck aquello

    viste? Bonche nos puso en su Messenger, la foto que estamos dike AAAAAAAAAHHHH (por vin diesel, no por ja rule, ok?):P

    3:57 PM  
    Blogger Ann said...

    pero fue una odisea y no llevate tienda de campaña y provisiones pa esperar al moreno!!!!por que mielda cuanto esperar al moreno ese

    4:24 PM  
    Blogger Lynn Marie said...

    jajajajaja mija tu tas pasaisimaa!! pero el moreno ese se paso full, el piensa que los dominicanos somos que?? pa la proxima si viene no lo vuelven a invitar a Jochy!!! jajaja!

    4:27 PM  
    Blogger None said...

    Chelle: Bonche ta loco, en la foto sta todo el mundo calmado menos nosotras, pero ta super cul!.

    Andrea: debimos de llevar ahora q lo mencionas, pero pal proximo!.

    Lyn: no le heche la culpa al moreno!...q si los productores se organizan .. esa espera no pasa!.

    Flor: qien sabe porq vino, y la gente q staba alrededor de nosotras todas hablaban ingles, incluyendo a la loca q se sabia todas las canciones q puso el dj...asi q yo considero q una gran parte si sabia a lo q iba.

    Me Encantan las aventuras!!!!

    11:37 PM  
    Blogger Chelle said...

    lol... sips... "yo, you don't really think i'm gonna leave without telling ya'll where i'm from... i'm from new york!..." -ja rule

    12:38 PM  
    Blogger Maryorie Nin said...

    Este blog es muy lindo!!!

    2:55 PM  
    Blogger DrLacxos said...

    me gusta tu blog y tu narra mejor que los periodistas conocidos, tipa sigua ahi y cuidao en esas aventuras del vivir dominicano que algun dia te dan premio y haces un reality o un documental jajjajajajaj

    5:28 PM  
    Blogger None said...

    Graaaaacias!!!.... :D

    7:12 PM  
    Anonymous Anonymous said...

    na que na.. a mi me tripio esa foto

    8:19 AM  
    Blogger Nadi_CM said...

    Diablo pasaron mucho en ese concierto pero me imagino que valio la pena el tanto esperar, bueno sigue ahi de aventurera que eso es bueno.

    5:36 PM  
    Blogger _di! said...

    ah, po Vinnie apareció de verdad? yo leí eso en el periódico, disque que Vin Diesel venía con Ja Rule y estuve a punto de pagar la taquilla solamente pa verlo, pero después me dije a mi misma, "mi misma y si no aparece el calvo, que tu vas a hacer en ese lío?"...diablo, el e tan lindo de verdad como se ve en la tele?! dios mío, a mi me hubiese dado una vaina (no una cosa no, una v-a-i-n-a!) viendo a ese hombre por lo menos a medio estadio de distancia...hay dios, hasta calor me ta' dando!

    2:48 PM  
    Blogger None said...

    denebola!!!...yo lo vi, le vi la calva!!...jajajaja...pasate por www.bonche.com, que hay fotos de el!..y del concierto, espero q te gusten

    3:22 PM  

    Post a Comment

    << Home

      Copryright © Anich