Justo lo que necesito para pintar mis ideas!........



My Photo
Name:
Location: rochester, ny, United States

I'm different than you..


Previous Posts

  • Tonite
  • Thx to Bonche.com .... Erick Morillo @ Caribbean Sun
  • Me dejaron sola...
  • Mi Autografo
  • BEBE escribio esta cancion....
  • Mah Friends...
  • Aqui vamos

  • Wednesday, July 27, 2005

    ehmm...hmm...buej!

    Tengo tres dias tratando de escribir, vengo con una idea y na...al final no escribo nada, me pongo hacer otra cosa.

    En fin, hace un calorrrrrr....q ni agua, ni cocacola, ni el abanico de la sala, ni jugos, ni duchas de agua fria, na! y na! te lo kita!...todo el mudo volviendoce loco, la gente de mal humor por las calles, camisas sudadas, cabello hecho un desastre, q no hay luz y toda la gente con la misma frace : "que calor!!", nada solo nos queda aguantarrrr....y esperar el invierno.

    Por otro lado, este viernes 29, celebramos los 5 anios de haber salido del colegio. mi promo Zyclus 2mil se reune! asi q ya se imaginaran!...la gente llamandoce, los desaparecidos reviviendo, comentarios por aqi y por alla...los sanchinos haciendo planes de como iran vestidos, preguntandoce como esta fulano y mengano, entre otras cosas. Alla se pondra cada qien al dia de la vida del otro, porq al final para eso son esas reuniones, para actualizarce y recordar.

    Wow!, recordar...eso me acuerda a q cada vez q mi promocion se junta hablamo de lo missssssssmo, que cuando haciamos la granja, que la bonyu o botapincho, que cuando pusieron el fogarate en los pasa manos de las escaleras (y adivinen a q curso no le dio picason!??)...que cuando coordinamos bajar al recreo con nuestros tshirts de la promo, remangarnos los pantalones y ponernos nuestras chanclas lagarto....q por cierto se las qitaron a muchos y nos suspendieron a todos...faltando dias para los finales. Que cuando llevaron todos esos esmaltes y se comenZaron a pintar las unias, y q se aparce sor Paula la cual llego por el olor a nuestro curso y las mujeres guardaron sus utencilios en las mochilas de los chicos para cuando nos comenzarana revizar....pero la directora fue mas astuta y encontro 10 esmaltes, nos dio un discurso sobre la buena conducta y nos pusieron a leer un librito de las reglas del colegio durante el resto del dia. Y se habla de otras muchas cosas mas.
    Ya les confirmare....contandole lo que paso el viernes :D
    Nada me fui a dormir, aunq no tengo suenio y con este calor dudo q lo logre!... pero nada, tengo q hacerlo ya q i got class tomorrow.
    Nos Vemos !

    4Comments:

    Blogger Ann said...

    hace calor y nunca hay agua pa bañase!!las reuniones de promo son chulas nos hacen ver cuanto hemos cambiado o evolucionado

    11:21 AM  
    Blogger None said...

    Darkness... tu eres sanchino!?....

    Ay andrea no diga na', q nunca hay agua esa es otra...y la luz no ayuda para nada!

    by the way.....welcome!!!

    3:18 PM  
    Blogger None said...

    Bueno darrrrkknessss....soi la mujer mas despistadas, pesima para los nombres y para las caras...

    3:10 AM  
    Blogger None said...

    Ai santo!...Angela Ortega, gracias a dios q no hice comentario de ella, ejejejeje...no mentira, es una mujer fuerte y asi tiene q ser..aunq se paso un poco con nosotros...encantada de tenerte aqi!....uff q peqenio el mundo!!...seguimos en contacto...le mandas besos a tu madre cuando hables con ella, como no la veo nunca...

    4:09 AM  

    Post a Comment

    << Home

      Copryright © Anich