Justo lo que necesito para pintar mis ideas!........



My Photo
Name:
Location: rochester, ny, United States

I'm different than you..


Previous Posts

  • Yuju
  • People!!
  • Momentos
  • Se me olvidaba...
  • Marle esta de cumple!!!!!!!
  • Mejores amigos.....
  • La salud
  • Yo de frente!
  • Concierto!
  • Mafalda

  • Sunday, September 11, 2005

    Efectivamente!



    Llegamos al autodromo super temprano, pero fue mucho mejor asi, pues nos evitamos el gentio en la entrada, encontramos un buen parqueo y a la vez llegar temprano nos dio la oportunidad de visualizar la distribución y la mega escenografia q RedZone tenia para nosotros.


    Uuiii esa escenografia!!...simplemente espectacular!....djs al frente!...con unas cuantas pantallas atrás y a los lados, mientras q en el area del publico tambien teniamos pantallas a los lados....donde el vj hiso de las suyas! :P

    La distribución del publico no me gusto para nada, el publico general qedo muy atrás del dj, los cuales son los q disfrutan, viven y se vuelven locos con los beats que les brindan. Obviamente muchos se qejaron y se preguntaban “porque?”...y claro esta, eso no qita q el publico general disfrute la noche.

    Sandra Collins: sin duda una dj muuuy buena, pero anoche estaba, como dijo mi amigo misael, “muy romántica”.... jejeje, es que para el publico q habia se necesitaba pila, pero mucha pila, aparte de que habia mucha gente q no es tan fanatica de la electrónica... asi q, como dijo otra amiga “un mambito no cae mal”... pero fue una excelente presentación, a mi me gusto muchísimo... sandra, dejo de tocar a las 4am...ufff ya mis piernas no daban a mas, baile tanto q casi no me podia mover para esa hora.

    Junkie XL: asi mismo como esta en la foto, asi mismo estaba el sabado en la noche...su camisita y su boina...antes de su entrada...PUM PUM TRATRATATATA!!!...fuegos artificiales...jajaja.. chulisimo!!!... osea todo el mundo solto en banda las pantallas y al dj, para darse vida con los colores en el cielo. Eso si!, después de esa presentación junkie como q se emociono y comenzo asi mismito como los fuegos artificiales... lol! ... interprételo como qiera : encendio, prendio en fuego, a todo volumen, o simplemente con pila!.
    VJ V2: pues que les digo?.... yo estaba atras de el....santisimo! ni que eqipito... Cheverisimo!... y a la gente le encanto!

    Ahhh, pero no puedo dejar pasar, la actuación de las bailarinas. Las chicas de los aros...(ya las habia visto) hacen un fantástico trabajo, los hombres estaban vueltos locos...y algunas mujeres tambien, jejejeje... pero a mi me gustaron mucho desde la primera vez q las vi arriba de su tarimita...muy muy cul!...ahora, los Aereal Dance se la lucieron!...simplemente excelente!.

    Nosotros partimos como a las 5.30am, agotados y con deseos de salir sin muchos carros por el frente y llegar a una cama para dormir.
    Ahora hablando un poqito de mi, uuufffff!!!! Me reeeeii muchísimo, aparte de q confirmando lo q habia dicho en el post pasado, me encontre con muchísima gente...y todos nos quedamos en la misma area...bailando, burlándonos, y observando a la gente q nos rodeaba....hasta strippers teniamos atrás de nosotros... jajajaja.. fue muy divertido, de verdad q si!. En conclusion la pase super!...y esa fue una breve declaracion de me humilde opinion. No hace falta decir q las fotos del RedZone estaran en BONCHE , oopss ya lo dije!...

    6Comments:

    Blogger M. V. said...

    las bailarinas...

    yo...eee.... buej

    Solo espero que socrax haya tomado ESAS fotos o_0

    5:13 PM  
    Blogger Maryorie Nin said...

    mierda, sí...

    7:45 PM  
    Blogger None said...

    no desesperen... jijiji

    4:26 PM  
    Blogger nisti2 said...

    nice blog ! ! WOW ... :P

    7:36 PM  
    Anonymous Anonymous said...

    Junkie XL se boto en ese bonche.. me fui a las 7am y todavia habia mucha gente con las pilas puestas.

    btw, nice site and keep blogging girl.

    FR

    7:22 PM  
    Blogger None said...

    Nist2: Thx!!
    Fer: lastima q no me qede hasta esa hora...

    8:50 PM  

    Post a Comment

    << Home

      Copryright © Anich