Justo lo que necesito para pintar mis ideas!........



My Photo
Name:
Location: rochester, ny, United States

I'm different than you..


Previous Posts

  • La salud
  • Yo de frente!
  • Concierto!
  • Mafalda
  • Contigo
  • Fin de SeMana
  • ehmm...hmm...buej!
  • Tonite
  • Thx to Bonche.com .... Erick Morillo @ Caribbean Sun
  • Me dejaron sola...

  • Friday, August 26, 2005

    Mejores amigos.....

    Es chulisimo tener amigos, y mas chevere es cuando tienes un mejor amigo, pero mejor todavia cuando tu eres el mejor amigo de ese amigo....eso si!!, cuando tienes tres mejores amigos y tu eres mejor amiga de esos tres, eso es lo MAXIMO!!! (entendieron ??...jajajajaja...)

    Bueno les explico, yo tengo tres mejores amigos....a los cuales conozco desde q tenia...hmmm como 13 anios, ellos sonnnnn: Anabel, Marlene y Leandro. Tres personas totalmente diferentes, en lo unico q se parecen es q tienen la misma mejor amiga...jajajajaja... Yo adoro a esos tres!!...y aqi va una leve descripcion de mis amigos (sin orden...pa q no peleen despues, jijii).

    Marlene Vazquej: jijijiji....manis, marle. Esa mujer es un amor con todo el mundo, simpatica, sincera y super amistosa. Si ella te puede ayudar en cualqier cosa lo hace sin pensarlo dos veces y sin pensar en el hoyo q le puede hacer a su cartera... eso es dando y dando...jejeje. Para mucha gente marle puede parecer una persona complicada... pero para mi nooo.... esa es la mujer mas simple sencilla y facil de entender, solo hay q prestarle atencion. Celosaaa como nadie, y muy protectora. Trabajadora, luchadora de la vida y no hay un solo dia en el q no me ria con ella!... Luv U manis!
    Anabel Menciaaaaj: la negra, la prieta, amiga. Ella es toda una fanatica, asi es por todo, por sus estudios, por sus amigos, por su familia y por sus artistas favoritos....jejeje. Amorosa q se acabo!, le encanta el orden y ser buena en todo. Con la negra es con la q mas tiempo he compartido, es mi amistad mas vieja...jejeje, le encanta la comunicacion, saber de como esta cada una de sus amigas. Una persona q se da a qerer por todo el mundo. La numero uno!...te qiero negra! :D


    Leandro De Los Santoj: manito, leo. El mas loco de todos!!...quien como hombre me aconceja en lo q puede, de vez en cuando me hecha mi boche...pero eso es porq me qiere...jijiji...una persona super divertida, carinioso y bebeeeeeeeeeeeeee como ningun otro!...lol...nada mas miren la foto. Quien cuando lo necesito no duda en estar a mi lado para apoyarme y ayudarme en lo qe sea necesario, con quien puedo hablar sin limite alguno, mi hermano mayor! :D y yo lo kiero mucho tambien.
    Soy una persona super dichosa, porq lo mas dificil es mantener una amistad.... yo he mantenido tres durante unos once anios, hemos madurado y creido al mismo tiempo, nos hemos encontrado lejos muchas veces pero siempre volvemos a estar juntos!...Soy dichosa porq no tengo excusas para dejar reir, ni compartir. Los quiero con todo mi corazon!!!!!

    8Comments:

    Blogger Chelle said...

    This comment has been removed by a blog administrator.

    10:07 AM  
    Blogger Chelle said...

    un post! un post! jajaja

    que kur de tus frens. a ver si entendi: entonz juntos se llaman Maximo? :P

    y esa foto si kedo chula, la de leo- claro, por lo ke dice abajo en rojo en la eskina... jiji!

    10:09 AM  
    Blogger Ann said...

    ya vimos tu cara!!!eeee, ya no hay mas misterio

    11:24 AM  
    Blogger None said...

    Chelle: clarooo q tenia q qedar chula y ser la mejor foto de las tres, jijiji.

    Andrea: siiii, me di cuenta de eso despues q puse el post...guaay!! ya me vieron!....lol!

    1:50 PM  
    Blogger Maryorie Nin said...

    Me has dado una super idea para my next post... x!

    2:43 PM  
    Blogger M. V. said...

    osea que a la negra y a mi nos han akerosiado porque nuestra foto no dice bonche.. ETEJEL FINAL!!!

    10:02 AM  
    Blogger None said...

    lol...la do han salido en bonche...asi q deja er coro... punto!...LOL!

    2:19 PM  
    Blogger Gerbonche said...

    k apera kedo tu ultima pic con los ladrillos y eso, super cool :D

    Ger
    http://gerbonche.blogspot.com

    9:38 PM  

    Post a Comment

    << Home

      Copryright © Anich