Justo lo que necesito para pintar mis ideas!........



My Photo
Name:
Location: rochester, ny, United States

I'm different than you..


Previous Posts

  • Mientras tanto...
  • Yuuujuuu muchachos y muchachassss
  • Color rosa no es...
  • Made in Dominican
  • Efectivamente!
  • Yuju
  • People!!
  • Momentos
  • Se me olvidaba...
  • Marle esta de cumple!!!!!!!

  • Wednesday, October 12, 2005

    Cambiando


    Disculpen la tardanza...pero es q estaba en un proceso un poco delicado donde habia q hacer un cambio de camino y tenia q elegir cual era el mejor, pero ya!!!....lista para la carga!!, las desiciones fueron tomadas y ya ando caminando por este caminito q elegi...nuevas responsabilidades, vere nuevas caras, aprendere cosas nuevas, mas retos para mi vida, mas todo lo q se presente...piedras, lodazal, flores, arboles, lluvia, sol, frio y calor...ya ire contando! :). Estoi muy feliz ya q mientras transcurria el proceso me di cuenta de lo afortunada q soy, tener la libertad de elegir lo q crea conveniente, caerme, levantarme, sonreir, tener gente que me qiere, q me ayuda y me apoya,...principamente tu papito muchas gracias.....i lov u, en conclusion ya tengo puestas las pilas recargables full de energia.

    Eso siiii, los fines de semana siempre full....muchas actividades y muy entretenida q estuve, q si view, blanc, q si la marina, q si circo loco... y yo sin ninguna queja! :P...pero ya lo pasado pasado y esta muy tarde para ponerme hablar de eso, ahora lo q esta es FestiVal PreSidenTe!... mah bf y yo estamos listos...solo falta q llegue el dia.


    Por otra parte...no ha parado de llover....diooooosss mio, esto es agua y mas agua. A mi regularmente no me gusta q llueva, pero en estos ultimos dias si me agrada :D, a lo mejor porq el clima vario a mas fresco... y yo con clases, pero y qien se asoma a apec?...eso cuando llueve se vuelve rio y no hay conecciones para pasar de un edificio a otro, es q ni los profesores se atreven a ir. Pero la lluvia no para a la gente de ir al festival.....para q tu veas como son las cosas :), cuando se trata de BONCHE la gente siempre esta disponible...pero vamos a ver si maniana los profes se dignan a irch a mis clases.


    Maniana si dios qiere me compro un printer.... porq el dinero no me da por andar imprimiendo trabajos, la vida esta muy caraaaaa, RD$7.00 por hoja... y lo minimo q uno imprime son 6, diganme ustedes!.. y eso q no estoy tomando clases de dibujo ni nada por el estilo, disqe comprando carboncillo, q si hojas, q pasteles...aiii no no, no qiero ni pensarrrrrrrrrrrrrr ... pero bien, esas son cosas por la q todos estamos pasando.


    La vida es bella, hay q pensar asi....yo tengo muchos planes, y estoy super contenta!!, pero ya los dejo por el momento...prometo escribirrrrrrrrr ... jejeje...los qiero y mantengance pendiente de mis proximos posts!.


    Ahhh...cambie mi color de cabello.... si me veeeeeeeeennnnn........luego pondre una pic.
    CiaooooOOooOoo

    4Comments:

    Blogger plataforma said...

    Bienvendia al blogueo, hacias falta.

    2:26 AM  
    Blogger megamonchy said...

    Que bueno que volviste a postear, ayer modifiqué el template de mi blog y de paso agregé todos los blogs que frecuento, el tuyo no lo puse pues, nos había abandonado, pero hoy lo pongo!!..

    8:38 AM  
    Blogger Gerbonche said...

    Rubia!!! digo aora de k color lo tienes?? :( de vuelta a los post

    10:06 AM  
    Blogger None said...

    Ponganmeee!!..jejeje...
    el color de cabesho lo revelo luego...jijiji

    2:41 PM  

    Post a Comment

    << Home

      Copryright © Anich