Justo lo que necesito para pintar mis ideas!........



My Photo
Name:
Location: rochester, ny, United States

I'm different than you..


Previous Posts

  • Festival Presidente de Musica Latina
  • 2do. Informe FestiVal PresidentE
  • 1er. Informe FesTiVal PreSidenTe
  • Y los relatos del concierto son....
  • DesDe El FeStiVal PreSidenTe
  • Ya..
  • Cambiando
  • Mientras tanto...
  • Yuuujuuu muchachos y muchachassss
  • Color rosa no es...

  • Wednesday, October 19, 2005

    Miercolezzzzz....y aun estoi recuperandome del fin de semana y aqi me tienen con un poco de gripe, pero todoo bieeen, :). Ya se esta acabando la semana, ni q rapido!!.

    Estaba viendo la noticia, q en gringolandia se habia perdido un chamakito (hijos de latinos), y el ninio na de aparecer...pero resulta q lo encontraron, dicen q los padres le peliaron por algo y el carajito se killo y se fue de la casa, LOl!...entonces yo me pregunto, qien no qiso alguna vez en su niniez irce del hogar, ya sea por algun reganio, o porq no te dejaron montar bicicleta, o no te dejaron ir al cumple de un amiguito...diganme, quien no kiso irce!!?...o qien si llego a irce!?...jjejeje

    Por otro ladoch, este fin de semana es el SINGLE CLUB ...en el coral de Juan Dolio... asi q ya tengo mi bulto listo :D....les explico un pokito del single, esto sera en el hotel un fin de semana todo incluido + bonche, con los djs aldo d'alessandro, Karlanton y paniq, una actividad exclusiva para solteros, donde habran juegos y muchisimas actividades. El precio es de RD$5,500.00, hab. doble por persona. Pero si no puedes ir el fin de semana completo...vas solo al bonche, el cual cuesta RD$500.o0 vip y RD$300.00 reg. , alguna pregunta Click!! , eso va a estar super divertido!..espero ver alguno por asha!


    Bueno yo creo q estodo lo q tengo por hoy...ahh!...ya me inicie en la meditacion...se siente bieeen :P, bueno es cuanto!...me fui a dormirch!

    2Comments:

    Blogger El Cuerdo said...

    Yo recuerdo que una vez estaba en un club de playa con mis papás, y mi hermanito empezó a caminar hacia la carretera porque mi mamá le había dicho que como estaba mal de la garganta no podía tomar helados. Si no nos dábamos cuenta a tiempo, no lo encontrábamos. Así son los niños :D

    Cuéntale a tus amigos y amigas de http://elmarinovio.blogspot.com la idea es que todos nos riamos un rato. ¡Suerte!

    4:11 PM  
    Blogger Maryorie Nin said...

    oye, está super cool el bonche... pero imagínate, este fin de semana tengo boda... pero gócelo!!!

    6:10 PM  

    Post a Comment

    << Home

      Copryright © Anich