Justo lo que necesito para pintar mis ideas!........



My Photo
Name:
Location: rochester, ny, United States

I'm different than you..


Previous Posts

  • Jaaaaapiii Veeelllldeeeeiiii Tuuyuuuuuuuuu!!!!!
  • Los cuentos de Tia Doris...
  • Bueno todo comienza el viernes... Sou: A las 9pm s...
  • Right To Be Wrong
  • Ya se q es tarde!
  • Miercolezzzzz....y aun estoi recuperandome del fin...
  • Festival Presidente de Musica Latina
  • 2do. Informe FestiVal PresidentE
  • 1er. Informe FesTiVal PreSidenTe
  • Y los relatos del concierto son....

  • Sunday, November 06, 2005

    Last Part...Cuentos de Tia Doris...

    Hay mija eso no es fácil trabajar en oficinas publicas yo te entiendo perfectamente pero dejemos esa mierda y hablemos de otra cosa. Trajiste los cd ponte algo ahí de Lolita Flores o el último de Bebo Sígala hay si ese lagrimas negras y olvídate y canta un tango, borrón y cuenta nueva que no vale la pena calentarse por cosas superfluas.
    Llamaste los gordos a ver si vienen aunque sea mas tarde mira que yo hace mucho que no veo a Rogelitro y la comadre? Bueno ellos ahora con su nieta no salen a ninguna parte. Llámala a ver que te dice dile que traiga cangrejos y plátanos verdes para hacerlos mañanas. Silvana contesta, llámalos tu que ellos a ti te hacen mas caso que a mi Lisa. Esta bien márcame el numero que yo no se esta meneutica ni me interesa esa vaina de los cellulares.

    Anja comadre como esta, que se cuenta, mira te estoy llamando a ver si vienen esta noche para Dominicus tenemos unas cuantas botellas de vino y Juan va a traer una picadera variada del hotel donde trabaja. Seguro que vienen no me van dejar plantada esperando haciendo yuca, como siempre que vengo acá. Si no me digas que no que van como tres veces que vengo y no aparecen ustedes son un par de ayantosos y fantamosos, Oiga comadre dígale al compadre que compre los cangrejos frescos en el cruce de Macorís y de paso plátanos. Esta bien los espero.

    Ellos dicen que vienen así que me jodí tendré que compartir el cuarto con ellos bueno que se va hacer cuando todo el mundo se ajuma uno no se da cuenta de nada.

    A no manolito métele gasolina a este carro o no llegamos hoy. A bueno pero ustedes quieren que corra vamo a ver. Espérese Malolito parece en esa barra, si ahí frente al aeropuerto, aquí cerca venden una buena cerveza Presidente vestida de novia parece a comprar traiga dos dijo Silvana porque Manolito no toma licor. Compre un refresco rojo para usted si quiere.

    Íbamos por la carretera de Boca Chica y el día estaba precioso, daba ganas de bajar los cristales del carro pero entonces hace mucho viento. Que buena esta la cerveza Silvana. De pronto dice manolito anda para el carajo mira esta vaina ahora el policía de mierda me esta mandando a parar porque voy a exceso de velocidad y Lisa mira para atrás y ve dos policías en una motora haciendo seña y le dice a Manolito. No se pare no le haga caso a ese pariguayo que es para picotearlo como siempre esta jodía gente no cambia siempre paran a uno a mitad de camino para picotear una cerveza o que le den ahora quieren cien pesos como si el dinero no vale en este país aquí no hay respeto a la moneda oh.. Métele el pie a to fuete a la gasolina que ellos no te van a alcanzar jamás en esa mierda. Bueno ustedes son las que mandan y metió el pie hasta hom .pero yo veía a manolito mirando nervioso todo el camino por el espejo y me dice ahí no yo creo que me tengo que parar porque por mas que le meto gasolina mas cerca viene ese hijo de la gran puta pisándome los talones y son capaces de pegarnos un tiro porque estos guardias son brutos que hacen roncha déjeme parar a ver que es lo que quiere.
    En eso Lisa mira para atrás y ve que es un carro lo que los venia siguiendo y se baja del carro un morenon como de seis pies vestido de policía con una cara de matarife. Y por la otra puerta un gordito con una panza parecido a Sancho Pansa.
    Los ojos del policía de seis pies despedían fuego del encojonamiento y me imagino que si llega a agarrar al pobre manolito lo revienta de un puñetazo. Cuando se acerca a la puerta del carro no le pide con decencia los papeles a manolito que está casi cagao del miedo. Primero afinca los ojos para adentro del carro y ve a Lisa en el asiento de atrás un tronco de rubia , una mamisonga con unos muslazos afuera en shorts y con to esa carne afuera y sonriendo como si lo conociera saludándolo pelándole el diente y le dice hola . Al frente que venia Silvana ya con el celular llamando a un amigo de ella de la policía un tal Mayor General que la enamoraba cuando ella tenia veinte anos a ver que le ayudara porque estaba grave el asunto y Manolito le podían dar fácil dos culatazos los cabrones policias..
    Mientras el policía grandote se acercaba a la puerta de Manolito le increspo con un mire coño bájese de ahí sinvergüenza ute e loco o se come su mierda dígame. Sigue mirando y ve una cerveza al lado del asiento de Manolito, a no pero este se jodió si además de atentar contra la vida de estas dos damas que trae en el carro, encima de eso con el agravante de la multa por exceso de velocidad el hombre viene borracho óigase bien? el hombre eta tomao, y manolito cagao hasta los pies le dice gageando no no aagente yo yo no tomo yo no estoy bebiendo. Cállese coño que ute no puede habla, ute no e gente ahora arecuetece del carro ante de que pierda la paciencia y le caiga a pata limpia y tu ven revísalo que a lo mejor ata tiene droga encima el enano ete. Y a todo esto La rubia se baja del carro como si no estuviera escuchando los improperios del morenon y se pone a coquetear y va donde el agente y le dice Mire sargento yo soy la culpable es mejor que me lleve a mi presa y el la mira entre serio y con las muelas de atrás afuera pero se pone serio y sigue escuchando. Fui yo que lo obligue a que le metiera gasolina al carro porque íbamos para Dominicus y usted sabe que es lejos y no queríamos llegar tarde. El no toma licor la cerveza es de la mujer que viene al lado que es la dueña del carro. Así no me diga, dice el guardia pues cojan el carro y ustedes dos váyanse para donde iban que este tipo va preso y mal mente preso porque desafío la autoridad se fue a las millas y es fácil si fuera en el tiempo de Trujillo lo habíamos fusilado sin tan siquiera preguntarle el nombre. Mira a ver como esta este carro nuevo de la policía votando humo y casi yo quemo el carro de la policía siguiéndolo. El otro gordito decía y usted no sabe toda la gasolina que hemos gastado siguiéndolos con una voz de maricón compungido tirando pullas. Entonces Silvana le dice no se preocupe que yo le voy a dar algo adicional a lo que ustedes gastaron sabemos que somos culpable cuanto le doy para la gasolina. El moreno alto que parece que es actor de teatro ayantoso le dice jamás podemos aceptar esto, nosotros somos del gobierno PRD y no aceptamos ningún soborno, que se oiga bien aquí si usted insiste puede ir ata presa. Pero agente tamo aquí en el país déjese de vaina mire ute no sabe con quien esta hablando le dice Silvana en su mismo lenguaje. Es más vamo a repetarno déjeme ponerle al Mayor General que esta en la línea y en eso le pasa el celular al moreno de seis pies. Si dígame Comandante, anja, no pero es que el tipo metió la pata se fue a la fuga. vamo a ver. Y se fue retirado a conversar por el celular con el Mayor. En eso el gordito se acerca a la ventana del carro y le dice a Silvana, doña mire que hace calor y además el carro ha gastado ute no sabe cuanta gasolina y ese mal rato tírese algo en el asiento pero eso si sin que el lo vea que yo se lo echo de gasolina antes de que lleguemos al cuartel. En eso Silvana saca dinero de su cartera y los tira en el asiento. El otro viene con el celular y nos dice las voy a perdonar porque iban a tener que llamar que le manejaran el carro y el tipo iba a ir preso por lo menos le íbamos a echar dos años por violar las leyes de transito de un país tan civilizado como este donde los policías no son corruptos y están para proteger a los ciudadanos contra el peligro y la delincuencia. Que vayan bien

    0Comments:

    Post a Comment

    << Home

      Copryright © Anich