Justo lo que necesito para pintar mis ideas!........



My Photo
Name:
Location: rochester, ny, United States

I'm different than you..


Previous Posts

  • Hoy es la reunion!
  • No se pueden perder!...
  • Bueno....
  • Otro cuento de la Tia Doris.......eee!!!
  • Fotos
  • Last Part...Cuentos de Tia Doris...
  • Jaaaaapiii Veeelllldeeeeiiii Tuuyuuuuuuuuu!!!!!
  • Los cuentos de Tia Doris...
  • Bueno todo comienza el viernes... Sou: A las 9pm s...
  • Right To Be Wrong

  • Friday, November 18, 2005

    Quiereme Mucho...

    Quiero bailar, quiero sentirme hermosa...
    Quiero cantar, quiero ver el amanecer,
    quiero sentir sólo tu dulce boca...
    y bailar, quiero sentirme bien....

    Quiero bailar, quiero sentir el cielo,
    quiero volar, quiero ver el amanecer,
    quiero vivir sólo el dulce momento...
    y bailar, quiero sentirme bien...

    Y quiero quiero sentir el calor que tu boca despide en cada oración...
    Que dices,
    Quiero ser el corazón que tu buscas, que tu buscas.

    Quiero bailar, quiero sentir tu cuerpo,
    y bailar quiero sentirme bien.

    Y quiero quiero sentir el calor que tu boca despide en cada oracion ....
    Que dices,
    Quiero ser el corazón, que tu buscas, que tu buscas.

    Quiero bailar, ser suave movimiento
    y gozar, quiero sentirme bien,
    quiero sentirme bien,
    quiero sentirme bien.

    Artist - Ely Guerra



    Marle y yo hablando


    - AniCh - dice:
    qiero bailarrr qiero sentirrrrmeee eeerrrrmooosaaaaaa (8)

    Marle ---> http://mymoodswingsat.blogspot.com dice:
    AMO esa song


    - AniCh - dice:
    yo tambieeeeen


    - AniCh - dice:
    eeee

    - AniCh - dice:
    lol

    - AniCh - dice:
    deja bucar la letra pa postearla

    Marle ---> http://mymoodswingsat.blogspot.com dice:
    lol

    Marle ---> http://mymoodswingsat.blogspot.com dice:
    ME TIENE QUE DA CREDITO piiiii!!!

    Marle ---> http://mymoodswingsat.blogspot.com dice:
    plis


    - AniCh - dice:
    clarooo


    (Ya ta...LOL!)

    2Comments:

    Blogger Le* said...

    hahaha! y entonceeeeeeeeee!

    9:08 PM  
    Blogger M. V. said...

    *lol* eso e lo que se llama se loca!

    11:12 AM  

    Post a Comment

    << Home

      Copryright © Anich