Justo lo que necesito para pintar mis ideas!........



My Photo
Name:
Location: rochester, ny, United States

I'm different than you..


Previous Posts

  • Pero y esto!?
  • Y en estos dias
  • Blogs & Bloggers
  • Bonche.com + Bloggers!!!
  • Pero por Dio!
  • R3pOrtanDomE!
  • Mamañia 2da. Parte
  • Muchas fotos Chulas @.....
  • Tema del Dia
  • Fotos de mi SobRiNo

  • Wednesday, December 21, 2005

    ppl !!!!

    Llegue hace poco de una cenita con mi amiga yadhira y familia en Paparazzi, la cual se graduo en el dia de hoy SUMA de la carrera de comunicacion social...y ni q chulo!...super orgullosa de mi amiga, esa misma la q le propusieron matrimonio el mes pasado :P , asi q estamos todos super contentos por los logros de Yaya!...Muchas Felicidadezzz!!

    Me la he pasado de tienda en tienda a ver q me pondre en los dias festivos y seniores en las tiendas sta la misma ropa! susantisimo!.. varieeen!....tu vas a bella vista mall, la misma ropa de sema..LOL! (pero mas cara), maniana paso por acropolis a ver si tambien veo la misma ropa. No se encuentren raro si aparecen con la misma ropa con par de gente en uno desos bonches...jiji

    Y la luna ha estado super chula en estos ultimos days...

    Bueno seniores los dejo porq tengo suenio :(...voi a leerme par de paginas de cada libro q stoi leshendo y me duermo...asi q Love Ya! y cuiden su moral! :D

    Los dejo con una fotico....visiten la pagina q hay un reguero de pics super buenaas, como siempre :P



    Sou, Auro et Moi

    1Comments:

    Blogger Marielle said...

    que bueno que Yadhira termino!!!

    11:02 PM  

    Post a Comment

    << Home

      Copryright © Anich