Justo lo que necesito para pintar mis ideas!........



My Photo
Name:
Location: rochester, ny, United States

I'm different than you..


Previous Posts

  • Aca CadeNa!!
  • Saaan Valentin
  • Alo!
  • Sup!?
  • Think mah ppl!
  • What if God was one of us?
  • Santiago Santiagooooo!
  • Antes q nada!!!..
  • Videos!!
  • Acompaniame a estar Solo

  • Friday, February 24, 2006

    Buuueeeno mis chachos y chachas....estuve super apartada, pero resulta q en mis analisis q el doc me mando hacer aparecio Salmonella....so, he estado mala, nada tragico pero bien molesto. Como tratamiento me pusieron unas pastillas, y debo tomarlas dos veces al dia...y ya saben como soy con las pastillas...lasssssssss odio!, aparte de como q me pusieron peor..asi q llame al doc q me atendia cuando era mas piccola y le dije de mi frustracion , q no podia ir a la uni porq me sentia peor..q ya no podia seguir faltando, q me inyectaran algo q no soportaba mas, y su respuesta fue la siguiente "sigues como siempre....no has cambiado, siempre tuviste problemas con las pastillas..pero tienes q tomartelas porq no hay mas nada para eso, haz algo..majalas y ligala con miel, pero debes tomartela porq la salmonella te come el no se q y te puedes hasta morir" ...so ya sabran q no me keda de otra, pero tengo como dos semanas con las pastillas y me he tomado del tratamiento solo tres dias..pero me siento mejor :D espero q se me qite.



    Porrrrrr otra parte, se acaba el carnaval, y este domingo voi de linea con BONCHE.COM..ya hemos ido dos domingos...ai ai no qieran imaginar, la cantidad de gente, lo aployones, los fuetazos..bueno yo llegue chata!..LOL...me encontre a varios bloggers como popo q inmediatamente me vio se puso a la orden para cualkier cosa...thx popo!!!.... Que linda nuestra cultura, y no lo digo por la gente mal educada q nos encontramos en el carnaval, ni los empujones y ni mucho menos por los chamakitos q se compran una de esas para darle fuetazos a las nenas...lo digo por nuestro colorido, nuestra musica, nuestros bailas, nuestros cascabeles y los diablos q nos divierten con sus brincos. Hay fotos chuulisimas en www.bonche.com no se la pierdan! aparte de q vienen mas fotos y videitos :P
    Aca unas foticos del primer domingo en La Vega!

    Las chicas Bloggeras :P

    Diablos


    Aca estoi haciendo listica de lo q qiero en estos diaz:

    - Decorar mi room..seria mi primera obra maestra como decoradora :P (tengo como un anio qeriendo hacerlo, solo estoi en espera de los recursos $$)

    - Un gabetero new (ya ta de camino)


    -Una mesita para mi lap y los feferes del internet flash, con silla...preferiblemente cahoba, para seguir acorde con la linea de mi room. (si saben de alguna me dejan un comment...ha de ser pekenia plis)

    - Bajar : "have a nice day" -Bon Jovi ..... "So beautiful" -Savage Garden

    -Acondicionar el bath de mi casa (digace el mio, de mi bro y el publico)

    - An Ipod y unas buenas bocinas .. para armar la parranda en mi room

    -Flores

    Y creo q es todo por hoy....jejeje

    Gracias por estar pendientes y seguire en contacto...un Muaaah per tutti

    4Comments:

    Blogger alfonso said...

    no te juegues con la salud...sigue mejorando..ok??ok

    10:25 PM  
    Blogger None said...

    Graaacias fonso!...

    10:47 PM  
    Blogger Edwin Flores Rodriguez said...

    Hola anich, buscando riquezas en los blogs, acabo de encontrarme con el tuyo, felicitaciones, refleja muy bien lo que eres tu y ademas mucho de lo que es tu bello pais, Republica Dominicana, un lugar al cual espero ir, dentro de unos años mas.
    Ojala eso de tu enfermedad no sea muy grabe, y por Dios hace un intento por tomarte las pastillas, por ultimo metelas en un chocolate, nose.
    Muy lindas las fotos del carnaval, podrias poner algunas mas.
    Un gustazo, desde mi bello pais, hermano del tuyo Chile, abrazos, nos vemos!

    9:28 PM  
    Blogger Alejandro Montero said...

    Wepa!

    2:00 AM  

    Post a Comment

    << Home

      Copryright © Anich