Justo lo que necesito para pintar mis ideas!........



My Photo
Name:
Location: rochester, ny, United States

I'm different than you..


Previous Posts

  • Saaan Valentin
  • Alo!
  • Sup!?
  • Think mah ppl!
  • What if God was one of us?
  • Santiago Santiagooooo!
  • Antes q nada!!!..
  • Videos!!
  • Acompaniame a estar Solo
  • 1er dia del 2006

  • Wednesday, February 15, 2006

    Aca CadeNa!!

    Mis 5 habitos .......Gracias a mi Prima EdelValle.-

    1. Apagar la alarma y dormir 15 minutos mas

    2. Meditar (sooo good!!)

    3. Revizar mis cuentas de mail, bonche y los blogs :D

    4. Musica...algo de musica diario :P

    5. Y los comunes... (no tengo q dar detalles) :P


    Aqi mis qeridos blogs....(esto es raro yo haciendo este tipo de cadenas, no es mi costumbre...pero tampoco me pesa, yo estoi conociendo un poqito mas a los amigos bloggeros y ellos a mi...asi q hagan el esfuerzo)


    Karlanton
    Chelle
    Leandro Jose
    LeanV
    Nisti2

    14Comments:

    Blogger Unknown said...

    se supone q debi entender lo de LOS COMUNES?

    2:52 PM  
    Blogger None said...

    clarooooooo.....comer dormir entre otros...jijiji

    3:07 PM  
    Blogger Chelle said...

    jajajajja

    me relaciono en todozzzzzzz!!! :P

    claro ke los comunes, bueh, no necesariamente son tan comunes entre ambas... ese keda libre.

    ayyyy ke coro la foto de la lampara!!!

    4:54 PM  
    Blogger Edwin R said...

    Ahem Ahem... eh... yo no me vi en esa lista... A ver si arreglas esa baina de una vez :P

    hehe... xoxo

    8:11 PM  
    Blogger Sabriela P. said...

    vaya! ni tan rara eres:P

    3:42 PM  
    Blogger Chelle said...

    no cai en principiio... o sea ke tengo ke postear mis 5???? lol

    1:53 PM  
    Blogger Le* said...

    lo de la alarma y lo de lo pal minutos extras como k toooo el mundaso lo hacee!!

    Lo de la meditacion y eso, me encantaria hacerlo.. pero como no puedo.. :S

    9:47 PM  
    Blogger Chelle said...

    Ya postee mis 5 vainitas! :P

    10:33 PM  
    Blogger Marino Bonilla said...

    pero lo interesante son los detalles....y entonces?

    12:43 PM  
    Blogger Edelvalle said...

    esas mañas son las k te hacen ser tu...lol, vieja! aki en nyc, tengolas mejores mañas, mi dormiita hasta las 12, doi mi caminaita....oigo gente hablando spanish....como platano, salami, se oye ma bachata k el diantre.....mañas disitintas a lo que se vive en ROC...Love ya!

    1:17 PM  
    Blogger Maryorie Nin said...

    Pero son hábitos extraños... me parecieron normales, excepto la alarma (porque yo lo hago)...jejejeje

    3:31 PM  
    Blogger Principemestizo said...

    que va anish, tu eres un anina buena!!

    3:49 PM  
    Blogger None said...

    es q no hago cosas como rarosas...:p algo q se me olvido poner, es q me gusta el huevo frito con la yema blandita y con cachu!...pero ya me he encontrado par de ppl q le gusta eso

    9:58 PM  
    Blogger nisti2 said...

    lol ajaja ya los mios los postie :$ :P

    5:52 PM  

    Post a Comment

    << Home

      Copryright © Anich