Justo lo que necesito para pintar mis ideas!........



My Photo
Name:
Location: rochester, ny, United States

I'm different than you..


Previous Posts

  • Semana Santa 2mil6
  • Aqui...
  • Sou me enchulo el blog!
  • tuenti fai
  • Los Casandrassss
  • de 1983 (asegun encontre :P)
  • Mami me dijo orita....
  • El hermano de cofi!!!!....
  • Lo q escucho rai nao
  • Vamos ayudar!...

  • Monday, April 17, 2006

    Fotos Semana Santa 2mil6

    Un chin na ma' ..... las demas como es obvio staran en www.bonche.com !



    Salgo media demacrada en las pics, pero es por causa de la falta de suenio, como era de esperarce los bloggers staban por alla tambien, asi q un saaludo a todos ellos...jijiji...es cuanto.

    Loveeee ya all!

    5Comments:

    Blogger annush said...

    fue bueno verte por cabarete anabelle!
    al igual que tu llegue atropellada y medio :P

    5:00 PM  
    Blogger melaza said...

    yop keria ir a ver a CULTUUURAAAAAA

    8:54 AM  
    Blogger Principemestizo said...

    diache anich!!! pero tu sigozaste esa semana santa, ejejejejej

    2:25 PM  
    Blogger Chelle said...

    mi cunach e aperaaaaaaa! :P

    3:50 PM  
    Blogger None said...

    guays mi mai!...jejejeje...nian cuanta cosas

    9:42 PM  

    Post a Comment

    << Home

      Copryright © Anich