Justo lo que necesito para pintar mis ideas!........



My Photo
Name:
Location: rochester, ny, United States

I'm different than you..


Previous Posts

  • tuenti fai
  • Los Casandrassss
  • de 1983 (asegun encontre :P)
  • Mami me dijo orita....
  • El hermano de cofi!!!!....
  • Lo q escucho rai nao
  • Vamos ayudar!...
  • Mi opinion
  • Algo que lei ...
  • Buuueeeno mis chachos y chachas....estuve super a...

  • Monday, April 10, 2006

    Sou me enchulo el blog!



    Jejejeje.... ni q linnnndo ta mi blog!!...hace rato keria enchularlo pero la falta de creatividad q tengo en estos ultimos dias sumandole la vagancia q me arropa, no me dejaron :P. Pero mi novio besho se desespero y me enchulo el bloh...jejejeje velda q ta lindoso??

    Por otra parte, toi sin lapto...le dio un chispeo a la fuente asi q esta en reparacion. Me conecto menos ahora, pero siempre me conecto :P, claro no es excusa para abandonar el blog...pero con los finales, un enredo con unos papeles, q mi abuela y mi tia de visita en el pais, entre otras cosas q no vienen al caso, porq son negativas y hoy toi feliz, ademas ya saben q eso de negatividad y de cosas q me ponen sad no me gusta escribirlas..muy raramente.

    Ya q esta enchulado esto me pondre las pilas y escribire un poco maz. Mientras tanto me voi y nos veremos tomorrow. Cambien su Boton!! :D

    ah!..........thankssssss hun! :D

    13Comments:

    Blogger Javier Montero said...

    ey tu novio ta. lol el enchulado ta como e´ ahora animate a escribir....

    9:17 AM  
    Blogger Javier Montero said...

    tu novio ta para´o lo enchulo como e´ nice

    9:25 AM  
    Blogger Ombligo said...

    muy cul esta el blog... pa lo muchacho... quedo nitidox

    12:22 PM  
    Blogger Chelle said...

    ke lendowwwww! :D

    ta como refrescante :D

    12:33 PM  
    Blogger None said...

    Ai bendito graciassss!:D

    2:01 PM  
    Blogger Maryorie Nin said...

    Hey! Dónde hay que inscribirse para que le enchulen a uno el blo?

    2:10 AM  
    Blogger Chelle said...

    bueno kandy, ke te digo... jejeje, solo anich tiene VIP en ese bonche... :P

    8:08 AM  
    Blogger None said...

    Ai si michi....

    pero Kandy puede conseguirce un enamorado programador, creativo, diseniador, q la ame...etc. jejeje

    2:09 PM  
    Blogger Principemestizo said...

    asi mismo, el blog esta hermoso como tu, jejje un abrzo!!!

    5:34 PM  
    Blogger Chelle said...

    jajajaja verdads

    6:40 PM  
    Blogger .::. ~ natz! * .::. said...

    nice! nice..

    6:55 PM  
    Blogger Edelvalle said...

    ay Dio peroooooooo k appppppero ta!!!! i love it!

    7:52 PM  
    Blogger Edwin R said...

    berry nice... nicey nice... happy nice... :)

    xoxo

    8:54 PM  

    Post a Comment

    << Home

      Copryright © Anich