Justo lo que necesito para pintar mis ideas!........



My Photo
Name:
Location: rochester, ny, United States

I'm different than you..


Previous Posts

  • Fotos Semana Santa 2mil6
  • Semana Santa 2mil6
  • Aqui...
  • Sou me enchulo el blog!
  • tuenti fai
  • Los Casandrassss
  • de 1983 (asegun encontre :P)
  • Mami me dijo orita....
  • El hermano de cofi!!!!....
  • Lo q escucho rai nao

  • Saturday, April 22, 2006

    Wedding Planner............ :D


    Bueno en ralidad no soi yo la q sta de wedding planner pero si mi madre y mi tia.... :P



    Asi es!!....me casooo :O, socra y yo estamos haciendo los menesteres para contraer matrimonio por eso no habia escrito, porq tenemos muchas cosas por hacer. Ayer abrimos la cuenta en conjunto en el banco, mas adelante les paso el no. para q hagan su deposito LOL! (mentira!, pero si le interesa me avisan jajaja :P), hoy stabamos en cuesta buscando la info para la lista de boda y dando nuestra vueltica a ver mas o menos lo q eligiremos....por lo tannnnnnnnnto ya saben q alla stara la lista de regalos...lol. Maniana iremos a la iglesia de Boca Chica porq el BONCHE sera alla en una casa y tenemos q averiguar lo del casamiento por alla tambien :D.

    Todo el mundo anda emocionado y feliz...como siempre la ppl q sta fuera del pais organizandoce para venir, tamos en preparativos full, aunq sera una boda intima solo con la flia. y los amigos de long time, porq la cosa no esta para mas.

    Por mi parte tengo para decir que soy la mujer mas feliz del mundo y ahora mas que nunca me doy cuenta de lo muuucho que me quiere mi futuro esposo y la gente q me rodea :D que masssssss puedo pedir?...toi feli feli feli!!! :D
    Nada los dejo con la noticia!...les seguire contando el proceso mas adelantech
    Mucho Love para todos!!

    15Comments:

    Blogger Marnely Rodriguez-Murray said...

    aunque no te conozca....felicidadess! te deseo todo lo mejor!

    9:39 PM  
    Blogger 500peso said...

    Felicidades a las dos y suerte

    11:57 PM  
    Blogger cloklis said...

    mi amor congratulations!!!!!!!!!!

    Me dices que va a decir laura de todo esto! me imagino que le va a dar una histeria!

    muchos besos y MUCHA SUERTE!!!!

    12:53 AM  
    Blogger None said...

    Nelly y Willis : Graaaaciassss

    Clo: miiijaaaaa, laura lo q puede pensar e q ta viejita ya...jejejeje, muchas gracias por las felicitaciones :*

    9:16 AM  
    Blogger Edelvalle said...

    guenho!!! aqui tamos to bukando lo chelito pal viaje.....lol....we are so happy and we are sharing la alegria con todos acha.....YA ERA JUTO lol.....
    a nivelt! k alegria!!!!!Felicidades once again ;)

    12:54 PM  
    Anonymous Anonymous said...

    Amiga de mi alma y de mi corazón, aunque yo todavia no puedo creer que te me vayas a matrimoniar, estoy enormemente feliz porque se que tu lo estas...desde el fondo de mi corazón mis mas sinceras felicitaciones... I love you (That you know).. Siempre Contigo!

    8:54 PM  
    Blogger Chelle said...

    flisidadz mah cuñach!

    sho tambien toi ahiiiiiiiiiiiii!

    :P

    9:01 PM  
    Blogger Le* said...

    aiiiiiiiiii
    congratsssssssssss!!!!!!!!!!!

    9:40 PM  
    Blogger Le* said...

    aiiiiiiiiii
    congratsssssssssss!!!!!!!!!!!

    9:40 PM  
    Blogger elgitte said...

    felicidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssss, que bueno que encontraste la felicidad maxima, espero k dure para siempre este sueño tuyoooo....... se te quiere de gratis...

    12:24 PM  
    Blogger alfonso said...

    ayayyayayayayyayayayyayayayay

    9:18 PM  
    Blogger Tony said...

    bueno, eto e increible....
    consegui trabajo, compre un carro...Y ANICH SE VA A CASAL! Hay vilgen!

    Na, suerte pa utede do, lo ma importante es el dinero, nunca lo olviden, que donde hay dinero, no falta nada!

    Congratulasiones!

    9:30 PM  
    Blogger Gerbonche said...

    Guou, Guay Rubia!
    Felicidadex :D, muchas cosas buenas pa utedes :D, ay k jevi!... lo ma importante es que sigas... ''AniCh said: toi feli feli feli!!! :D''

    la invitacion debe decir:

    Sr. Gerbonche
    Sus Manos

    12:54 PM  
    Blogger Edwin R said...

    Woo Hoo!! Felichidades!

    7:22 PM  
    Anonymous Anonymous said...

    Aunque no te conozca muuuuchas felicidades. Yo tambien estoy en esas, quiero ver si me robo a mi novio, jajajaja. Te deseo lo mejor y cualquier cosa me puedes escribir, asi compartimos ideas.

    12:56 PM  

    Post a Comment

    << Home

      Copryright © Anich