Justo lo que necesito para pintar mis ideas!........



My Photo
Name:
Location: rochester, ny, United States

I'm different than you..


Previous Posts

  • Say hi to La 5ta. Estacion
  • TODOS ME MIRAN ...
  • tuku tuku tuki
  • ACOSO!!
  • Sarah Burlandose ....
  • La frase Tonta de la Semana....
  • MuJer
  • Save a little for me
  • Aprendiendo a Quererse a SI mismo
  • Pues despues de tanto tiempo vuelvo ....siempre di...

  • Monday, August 13, 2007

    Retomando

    Si, ya esta bueno de relajos y de vagancia. Aqui estoy de nuevo. (para lo q me tiran... lol)

    Tengo taaaaaantas cosas que contar, que ni me atrevo a comenzar, asi q llegue desde cero para lustrarlos con el positivismo y con mis frustraciones, de alguna forma u otra tengo q desahogarme.

    La experiencia como madre me ha cambiado mucho el panorama y no se imaginan lo que hay q aguantar y ver. Yo de verdad me merezco un premio a la paciencia.

    Por cierto, ando en busqueda de otro apartamentoch!....

    LOve ya all!!


    Si algo se va, es porque algo mucho mejor viene!!

    2Comments:

    Anonymous Anonymous said...

    Tienes toda la razon con lo que dices, y muchas veces eso mejor que viene no nos llega pork no dejamos ir lo primero.

    2:25 PM  
    Blogger Jenniffer G. said...

    Jajajaja, pues que bueno que me lo dices. No es que vaya a tener bebes ahora (claro,a veces llegan sin avisar), pero me encantaria que en un par de años dar rienda suelta a la imaginacion con mi esposo y ponernos a tener uno o dos o tres...
    Pero cada vez que pienso en como seria todo...
    Una gran travesia,eso de cuidar, alimentar y mantener un bebe...

    Esta paciencia mia con los niños...espero poder aumentarla.

    Saludos.

    7:59 PM  

    Post a Comment

    << Home

      Copryright © Anich