Justo lo que necesito para pintar mis ideas!........



My Photo
Name:
Location: rochester, ny, United States

I'm different than you..


Previous Posts

  • ACOSO!!
  • Sarah Burlandose ....
  • La frase Tonta de la Semana....
  • MuJer
  • Save a little for me
  • Aprendiendo a Quererse a SI mismo
  • Pues despues de tanto tiempo vuelvo ....siempre di...
  • hmm
  • Juro q estoy VivA...
  • Ricky Martin CanTa..

  • Friday, March 16, 2007

    tuku tuku tuki

    Hey chic@$$$ !!
    Espero todos esten reeeeeeeeebien!, yo mientras sigo aqich. Ya despues de 4 meses de mudada en mi new home no tengo ni cuadros en las paredes...pero supongo q todo es slooooooww... aun asi me siento la mujer mas feliz!
    La beba sigue super bien y creciendo a millon!...ya no puedo cargarla porq pesa demasiado para mi peso y tamanio...y ahora es q fallllllta!, vive riendoce como el video pasado asi q su actitud no ha cambiado para naaaaaaada.
    Mi padre vino a dominican en un viaje relampagoch a ver si unos negocios se daban y se dieron!...asi q toi massssssss contenta, vio a su nieta q por cierto se la qiere llevar y de paso visita a los panas full de long time. :P
    A los q me conocen saben q nunca he manijado (como diria mi lil sister nati), me he movido con amigos y amigas, el chofer, los taxis y nada mas...porq como mucho he tomado 2 carros publicos en mi vida... asi q debido a eso me propuse el next month aprender a manejarrrrrr eeeeeeeee!!!!....ya agarre el carro de socra y le di para alla y todo marcho a la normalite!... pero me pondre en clases para q a socra no le de el mimiski, asi q cojere un intensivo para inmediatamente q tenga mi licencia, sino q antes me compro el carrou...asi q toi super emocionadach. Luego le dare los detalles de lo q compraressssss! acepto sugerencias
    Y lo q viene esssssssss graaaaaaaaande!!! www.bonche.com ahora es q falta!
    Diga NO al lambonismo !
    Y nos hablamos luego!...Love Yaaaaaa

    4Comments:

    Blogger Edelvalle said...

    bueh....se fue y nos dejo aki...mandame unas presidentes a favol, ay y en esa toy yo dike aprender a manejar pork eto ta fuerte akis toy eperando k se derrita la nieve....

    11:09 PM  
    Blogger Palanteflash said...

    daludos ala beba..y que disfrute tu nueva casa junto a los tuyos.

    saludos a ti

    8:58 AM  
    Anonymous Anonymous said...

    Hola Anich:
    Fue un placer conocerte personalmente en AOR. Espero que te vaya bien manejando, porque como decimos nosotros, el que aprende en este pais, puede hacerlo en cualquier lugar jejejeje!!!
    Hasta pronto!

    8:09 PM  
    Blogger Chelle said...

    lol! que aperowww!

    mah cuñach is cool. pero no romper el carro bonche polfavol!

    pos sho esperar que tu aprendar a manijar pa que me dar bolas a mi! :P

    ay, y la babe esta suuuuper aperisima tambien!

    4:21 PM  

    Post a Comment

    << Home

      Copryright © Anich