Justo lo que necesito para pintar mis ideas!........



My Photo
Name:
Location: rochester, ny, United States

I'm different than you..


Previous Posts

  • hmm
  • Juro q estoy VivA...
  • Ricky Martin CanTa..
  • Ya estoy lista...
  • eeeeeeeee!!!
  • weeeeeeeeee!!
  • Mi Cambio...ahora Si !!
  • ...
  • Cambio
  • Viene...

  • Tuesday, December 26, 2006

    Pues despues de tanto tiempo vuelvo ....siempre digo q vuelvo y q me qedo, pero siempre me voi, asi q esta vez dejo a q sea lo q tenga q ser.

    Es que la vida de esposa-madre no es tannn facil, uno tiene tiempo para todo diran por esos rumbos, pero no siempre es asi...uno solo saca tiempo para lo mas importante (como debe de ser) simplemente.

    En esos dias, que dan fin al anio tenemos de visita al pais a mi tia Doris...si la de los cuentos!...pues ella con sus 60 anios, tiene dos macbookpro solo porq si, y se la pasa en todos los sites (hi5, myspace, msnspaces, etc), chatiando con una q otra gente ya sea por el yahoo, messenger o skype....eso es todos los diasssss....digo alla en puerto rico, donde ella vive, trabaja como profesora en una universidad privada dando clase de literatura...y segun sus cuentos de la uni, de lo q le hacen y ella le hacen...nada facil!....pero ella siempre saca su tiempo para star online.
    Pero por otro lado, tambien acaba de llegar mi prima lucia de rochester...la cual me trajo todas las latas de leche ...jejejeje

    A todo esto ellas se estan qedando en casa de mi madre.

    Y todavia el anio no termina....pero ya casiii! Y mi bellissima hija sta buchuuuudaaaa!...y vivo en una familia sumamente feliz!...les dejo par de fotitos.



    Toi Blanca como la Leche



    Sarah Esther Maura Del Valle

    Bebe Gerber


    Mi bebe besha siempre riendo

    10Comments:

    Blogger elescritoriorosa said...

    Holaaaaaaa Sarah Lindaaaa....se ve que te gusta un bonche si!

    Tu tia y fan #0.1

    2:45 PM  
    Anonymous Anonymous said...

    Mi peocitaaa, I miss u Sooo much y a tu mami tambien.
    Beshos !

    4:40 PM  
    Blogger Luna said...

    Dios mio mi sobrina too be es bella!!!! cuando la vamos a llevar de paseo o a su primer bonche ;) dios te la bendiga anabel y a soca tambien pq la verdad es k esa beba es de revista y lo mejro de todo es lo chulita k es con todo y que cada vez que voy a la casa esta durmiendo pero creo k es pq ella sabe que desde que la veo me dan ganas de comermela...

    Att. su tia

    11:12 AM  
    Blogger Sabriela P. said...

    q pechocha sta Sarah! Dios t la bendiga!! :P

    11:42 AM  
    Anonymous Anonymous said...

    Pero Dios Mio, mi sobri si esta buenamosa!!!

    12:28 AM  
    Blogger Edwin R said...

    Ooooooohhhhh she's beautiful! God Bless her, her mother and her father :)

    12:34 AM  
    Blogger *Pout said...

    no no no pero esa ninia va a ser una etrella de joligud!

    3:24 PM  
    Blogger karlanton said...

    DIOS BENDIGA ESA BEBA!

    NEGO A SUS PADRES! SALIO BESHA!!!

    HAHAAH mentira!

    carlos m.

    7:14 PM  
    Blogger melaza said...

    vayaaaaaaa
    ke prechiosa esa bebe

    1:10 AM  
    Blogger Alex Rodriguez. said...

    Que cosha mash preshiosha!

    12:24 AM  

    Post a Comment

    << Home

      Copryright © Anich