Justo lo que necesito para pintar mis ideas!........



My Photo
Name:
Location: rochester, ny, United States

I'm different than you..


Previous Posts

  • that's right pink...
  • Mi Bendicion
  • CraZy
  • Ya lo pasado pasadooooooooo...
  • hmm
  • ROSANA | Siempre De Frente
  • Preguntas y Respuestas
  • Orgullosa de Mi
  • Foto vieeeja
  • Sigueee dandoleeee q te van a Vel!!!

  • Thursday, November 02, 2006

    Viene...

    Si!
    Toi en cambio
    Ya veran!
    Y ustedes...no tan en cambio?
    Cambien algo
    por otro nuevo
    Como Yo!
    y me cuentas q te cambiaste!
    Les cuento orita q me cambie....

    3Comments:

    Anonymous Anonymous said...

    Cambio... cambio... ¿yo? Ah, ayer decidí no ponerme mas la pukita que me trajeron de brazil. Me cansó.

    1:15 AM  
    Blogger Leo Nadal said...

    Yo cambie. Yo deje de venir al trabajo en tennis y ahora me pongo zapatos casi obligado :P Yo estoy dejando de comerme las uñas y de paso, estoy tratando de ser una persona mas pacifica, y menos vulnerable a las hipocrecías y las barbaridades de mis compañeros de trabajo =)

    2:44 PM  
    Blogger elescritoriorosa said...

    Me cambie el lado donde me pongo el pelo, ahora es para el otro lado.. es un cambio quizas no tan significante pero eso cuenta!! y si soy feliz peniandome asi...

    9:51 PM  

    Post a Comment

    << Home

      Copryright © Anich