Justo lo que necesito para pintar mis ideas!........



My Photo
Name:
Location: rochester, ny, United States

I'm different than you..


Previous Posts

  • hmm
  • ROSANA | Siempre De Frente
  • Preguntas y Respuestas
  • Orgullosa de Mi
  • Foto vieeeja
  • Sigueee dandoleeee q te van a Vel!!!
  • Una Experiencia Increiblech
  • Yo Si!
  • Como les seguia diciendo...
  • Pensamientos leidos...

  • Friday, October 27, 2006

    Ya lo pasado pasadooooooooo...


    Ai jose jose, el pobre ta viejoso y sin voz.....suerte q lo llegamos a disfrutar.

    Les cuento q como toda mujer me dan mis bajones, entonces una se qilla, tambien es q estoy super cansada...yo aqi bandiandomela sola con sarah esther no es facil y el papasito no ta aqi por mas q el qiera para ayudar. Entonces no tengo descanzo, me despierto tres y cuatro veces en la madrugada y en el dia no duermo porq tengo q atender a la bebesita... quien me ha hecho murrrr feliz! y todo el esfuerzo q estoy haciendo lo hago con mucho amorch pero eso no qita q me canse, por lo tanto me pongo media de mal humorch o se me revoltean los sentimientos y ya se imaginaran el resto. Pero como siempre yo vuelvo a la normalidad y si no fuera por mi meditacion y ese tiempecito para mich...no dudo q andara yo con una depre-postparto volviendome loca....les digo no es nada facil esto :D

    Por otro lado!!!!!!!!........ya deposite los papeles de la bebe para el pasaporteee!!!!....ni q felicidad!, eso qiere decir q mi llegada al pais del dengue, de los apagones y tapones, de los amet sin educacion, del calor, de compania, amistades, familiares y mucho amorch seraaaaa mass pronto de lo q se esperan!! y ya esta segura mi partida a Dominican :P


    Eso si, alla tampoco sera facil, so me tengo q poner las pilaz!

    2Comments:

    Anonymous Anonymous said...

    siempre palante. patras ni pa coger impulso...

    siii, ke biennnn! sho alegrame mushow! big hug sistah! u are a campeona :P

    11:33 PM  
    Anonymous Anonymous said...

    Esa es mi amiga, la siempre fuerte!!

    Me alegra que ya prontito vuelvas al pais de las maravillas, aqui sabes que te estamos esperando desesperadamente con los brazos abiertos... hace tiempito que no te veo y ya quiero conocer a mi sobri!

    Y aqui, no estara sola, lo sabe, mucha gente pa ayudarla en lo que sea.... Yo se cambiar pampers, dar leche, sacar gases, etc... y na, cualquier cosa se coge un cursito rapido...

    Love ya!!!

    3:09 AM  

    Post a Comment

    << Home

      Copryright © Anich