Justo lo que necesito para pintar mis ideas!........



My Photo
Name:
Location: rochester, ny, United States

I'm different than you..


Previous Posts

  • Pensamientos leidos...
  • Por Ti....
  • Y si no fue bueno?
  • Mi tia Rosalba
  • Lo encontre en un site... :D
  • Gu bai
  • El Padre Florencio...
  • Ya que llegue!!
  • LiKe it or nOT
  • INFLAMADOS

  • Thursday, September 14, 2006

    Como les seguia diciendo...

    Bueeenosss... aqi las cosas se estan tornando frias, ya stamos de babai con el calorcito, asi q estamos experimentando labios partidos, nos tiembla el cuerpo por las manianas y las noches, ya oscurece mas temprano, nos ponemos mangas largas y medias.
    No puedo negar q en estos dias mis humores stan fenomenales, creo a q se debe q me llegara visita la semana q viene...estoi taaaaaaannn contenta!, tambien creo q es porq ya me acostumbre a dormir mal, entre otras cosillas.
    Como es la vida, hace dias no qeria contarlo porq pues no fue muy agradable q digamos, y ahora me rio y lo digo publicamente, casi qemo la casa....lol!....pues si media cocina casi se prende en fuego......la casa se lleno de humo negro y la alarma sonando a todo lo q da...pero nada grave, en el momento stuve bien concentrada en apagar mi fuego y cuando todo termino pues reaccione y me raje a llorar... me pase el resto del dia en shock....ahora estoi q me rio o q simplemente no me causa ningun sentimiento malo.
    Asi pasa con todo en la vida, pasamos por situaciones feaaasss pero al final y con ayuda del tiempo.... puff!!... se tornan en experiencias q no nos causan lo mismo q antes. Mi padrastro una vez me dijo "hoy estas llorando pero veras q en par de dias te staras riendo, porq todo en la vida pasa" .... y nuuunca se me ha olvidado y lo he comprobado. Claro para eso debes decidirte a parar con esa actitud q no te conviene....todo tiene su limite, y no creo q a nadie le guste durar mucho triste... asi q hay q poner de su parte.
    Es cuanto, me voi a dormirch...porq maniana tengo q ir al doc .... espero regresar al hogar y no qedarme interna, tengo party el domingo ..jejejejeje...Los quieroch!
    Esto es pa prontoooooo!

    2Comments:

    Blogger Chelle said...

    woohoo!!!

    tamos en countdown baby! :D

    es asi... todo pasa... aun lo bueno, por eso hay k vivir y disfrutar cada momento por lo k es, y seguir adelante...

    como decia mi profe de filosofia en el colegio:

    "let it flow and let it go."

    much love and warmth pa todito por asha!

    10:16 PM  
    Anonymous Anonymous said...

    ESE SEXTO FEELIN NO FALLA!!!! MA PRONTOOO!!

    6:36 PM  

    Post a Comment

    << Home

      Copryright © Anich