Justo lo que necesito para pintar mis ideas!........



My Photo
Name:
Location: rochester, ny, United States

I'm different than you..


Previous Posts

  • Ya que llegue!!
  • LiKe it or nOT
  • INFLAMADOS
  • Yo me pregunto...
  • Repiteme el dico!...
  • Pue Si
  • ReSpeTo......
  • And darlin' u know...
  • Paremos!
  • Cosas de Aca!

  • Monday, August 14, 2006

    El Padre Florencio...


    Pues si el es un padre.... mi padre...Lol!, eso fue un 24 de diciembre y dicho sea de paso ese mismo dia mi esposo conocio a mi papa....ya se imaginaran la chercha. Nada, esa vena la cargo yo, la de la chercha y el relajo..claro poniendome seria cuando debo :D Compartiendo un chin de mi no mas :D

    Ando a la espera de visita al campito :D asi q si no me habian visto ahora menoz...LOl...pero volvereeeee promess.

    Love & Peace

    12Comments:

    Blogger Edelvalle said...

    ey!!!!jajajaj que risa con tio....eso e lo ma cherrrrrchozo de la bolita...inteligente serio...pero la chelcha y la alegria de ser entre los del valle es algo que oh Dio!!! como tu dices se lleva en las venas....jajajaja mi madre e igualita so eso e la sangre....que jevy ta es foto...recuerdo cuando conocieron a tu maridoch..ninguno pudieron....jejjee que chercha dervallistica lol

    10:36 AM  
    Blogger luima said...

    y comoe s?

    1:21 PM  
    Blogger None said...

    como es q cosa?...jijiji

    7:40 PM  
    Anonymous Anonymous said...

    no dice la Biblia que al unico que le debemos de llamar Padre es a Dios?

    10:16 AM  
    Blogger None said...

    pos no... yo no he dicho eso ;)

    7:34 PM  
    Anonymous Anonymous said...

    no entiendo... Un Padre de la Iglesia tiene hijos? y el celibato? ese es tu padre biologico, estuvo alguna vez casado con tu madre? me gustaria conocer esta historia me he quedado intrigada.
    by the way, nunca te dejo mensajes pero me llamo Claudia soy de santo domingo, y tengo mucho tiempo leyendo tu blog. satisface un poco nuestra curiosidad please...

    9:36 PM  
    Blogger None said...

    Claudia!!...gracias por escribir y leer.
    te cuento q el es mi padre, pero no es sacerdote ni nada por el estilo, ese dia simplemente andaba vestido de negro y se puso una servilleta en el cuello de la camisa y comendo hacer chistes... :P

    10:33 PM  
    Blogger Chelle said...

    si edelvalle, e ma funny kel diantre el don jejeje

    bueno, pos ahora hay k decirch a la proxima visitasss a westel :P

    10:34 PM  
    Blogger Edelvalle said...

    ....:P...lol

    12:03 PM  
    Blogger Chelle said...

    y el anonymous?

    entonces a los hombres que tienen hijos como se les llama? :P

    11:53 AM  
    Anonymous Anonymous said...

    Que chercha!

    8:59 PM  
    Anonymous Anonymous said...

    jajajajajaaj
    ya me parecia raro anich, pero es que mirandolo bien, hasta parece cura. gracias por contestar!
    por cierto, cuando es que vuelves a tu patria??
    tu fiel lectora

    3:05 PM  

    Post a Comment

    << Home

      Copryright © Anich