Justo lo que necesito para pintar mis ideas!........



My Photo
Name:
Location: rochester, ny, United States

I'm different than you..


Previous Posts

  • Repiteme el dico!...
  • Pue Si
  • ReSpeTo......
  • And darlin' u know...
  • Paremos!
  • Cosas de Aca!
  • POsT para Mah sPosO.... :P
  • From Rochester....
  • Mah BoDa!!
  • Agradecimientos

  • Saturday, July 29, 2006

    Yo me pregunto...

    Porque me molesto por algo q no estoy segura si valga la pena?....y porq me molesto si ya estoy cansada de ver q siempre pasa lo mismo..y naaaaaaaaada cambia?....entonces...me debo preocupar? le resto importancia?... o simplemente me hago la loca?........hmmmm

    10Comments:

    Blogger dirat said...

    si algo tiene solucion, por que te preocupas?
    si algo no tiene solucion, por que te preocupas?
    enseñanza budista.
    el preocuparte no aporta a una solucion, pero si puede evitar un esfuerzo hacia una solucion.
    saludos por aki

    8:02 PM  
    Blogger None said...

    Aiii dirat!!... tu stas right! :P, gracias por pasar y dejar tus pensamientos ...besos!

    10:14 PM  
    Blogger Nat said...

    NO se haste la loca y olvidate del resto por q si te lleva de eso te va a poner loca.. :D

    12:11 AM  
    Blogger Edelvalle said...

    Eso si es verdad...y eso lo he aprendido de ti anich...porque darle tanta mente a las cosas cuando hay muchas otras porque pensar.

    2:01 PM  
    Blogger None said...

    Ai graciassssss chicos y chicas :P ...no me puedo quejarch de ustedes.
    Love ya all

    11:39 AM  
    Blogger .::. ~ natz! * .::. said...

    ate la loca.. avece e mejor asi..

    9:43 PM  
    Blogger Chelle said...

    como dicen en el yoga:

    es mejor ocuparse, en vez de preocuparse.

    uno hace lo k tiene k hacersh y palante. :D y me encanta esa frase que puso dirat. true true.

    6:09 PM  
    Anonymous Anonymous said...

    Hola Anich,
    esta chula tu pagina...primera vez que visito.

    Sobre tu pregunta, tu eres que tienes que decidir si seguir en lo mismo o decir no mas...People never change, we are the ones who need to make changes in us.

    11:44 AM  
    Blogger None said...

    Graciassssssss...por los consejosch, esos son parte de mis bajones aqi en el camp...

    Agus welcome to my little space :D, espero sigas visitandou

    11:58 AM  
    Blogger Guindaleza said...

    hummm nice feet

    :)

    >>click<<

    10:21 PM  

    Post a Comment

    << Home

      Copryright © Anich