Justo lo que necesito para pintar mis ideas!........



My Photo
Name:
Location: rochester, ny, United States

I'm different than you..


Previous Posts

  • Ricky Martin CanTa..
  • Ya estoy lista...
  • eeeeeeeee!!!
  • weeeeeeeeee!!
  • Mi Cambio...ahora Si !!
  • ...
  • Cambio
  • Viene...
  • that's right pink...
  • Mi Bendicion

  • Tuesday, December 12, 2006

    Juro q estoy VivA...

    :)

    Este esto no es facil, Sou y yo hemos estado de compra en compra y arreglando poco a poco el hogarsh.....porq uno tiene lo escencial pero falta el relleno...jejeje...q si los cuadros q si los jarrones q una mesita aqi y otra alli...uiiii

    El tiempo me da para conectarme un chin, chatiar con par de ppl y trabajar en el site. Por cierto si qieren publicacion de evento o cobertura, tiradera de fotos, no duden en contactarmechmailto:anabelle@bonche.com ....lol

    POr otro lado todo esta perrrrrrrrrrfecto!...mejor se dania. Solo queria dejarle saber y luego posteo algo cul...me voi q me llama sarah esther :P

    1Comments:

    Blogger Guillemotabar said...

    Por cierto si qieren publicacion de evento o cobertura, tiradera de fotos, no duden en contactarmechmailto:anabelle@bonche.com ....lol

    ahahahahhahahaha, yo no se pk , pero me dio risa, hahahahaah

    6:12 PM  

    Post a Comment

    << Home

      Copryright © Anich