Justo lo que necesito para pintar mis ideas!........



My Photo
Name:
Location: rochester, ny, United States

I'm different than you..


Previous Posts

  • Sarah Burlandose ....
  • La frase Tonta de la Semana....
  • MuJer
  • Save a little for me
  • Aprendiendo a Quererse a SI mismo
  • Pues despues de tanto tiempo vuelvo ....siempre di...
  • hmm
  • Juro q estoy VivA...
  • Ricky Martin CanTa..
  • Ya estoy lista...

  • Saturday, February 10, 2007

    ACOSO!!

    Asi mismo como dice el titulo de este post... el acoso es hacia mi persona!...un tipo q aunq se ve super bien, vive brechando para mi apartamento. Ya no puedo salir al balcon, es increible y no solo eso, me lo topo a todo momento en la calle, me persigue a todas partes, si la semana q viene el asunto sigue asi llamo a la policia, porq no puedo estar asi!...no tiene respeto alguno por mi esposo es un descarado el jevo ese. Con decirles q se pone a brechar encaramado de una pared hecha de sin (o como se escriba) q hay en la esqina.

    Obviamente q tengo pruebas para delatar a este acosador!...si!, le tire una pic para llevarla a la policia, porq este relajo se acabo, es mas tengo fecha para enfrentar a este hombre, le doi hasta el 16 de este mes, si continua en su acoso ese mismo dia voi yo misma a verlo y a preguntarle "q lo q?".

    Nada les dejo la pic del tipo por si se lo encuentran acosandolos a ustedes tambien.


    LOL!

    Van?

    13Comments:

    Anonymous Anonymous said...

    TE PASATEEEEEEEEEE!!!! YO ME TABA ASUTANDO YA!!! JEJEJE BUENO YO QUIEROOOOOOOO

    12:49 PM  
    Blogger Nhat! said...

    Hay diso yo kiero k me acose,es mas KE ME VIOLE SI KIERE! yo si k no lo denuncio! jaja

    1:02 AM  
    Blogger Maryorie Nin said...

    Anich! Te acabas de pasar!!! Pero tuvo buena esa!!!

    12:36 PM  
    Blogger nisti2 said...

    LOLASO... mierquina... oye... yo me kede viendo la foto a ver si veia alguien... fijamente... y ahora es k vuelvo a dar con el asunto... de kien es k te ta Brechando..


    jajaja k chipeo!

    9:42 PM  
    Blogger Sabriela P. said...

    a mi me encanta q me acose!! :P lol

    10:09 AM  
    Anonymous Anonymous said...

    Ay sister, a mi me pasa lo mismo, pero a diferencia tuya, yo no quiero denunciarlo... toy loca que me agarre en la equina!

    Claro que voooooy, no tengo que decirtelo!

    11:44 AM  
    Blogger Palanteflash said...

    tu ta loca....jejejejejejje
    na cuidate de ese tigere,ahora esos brazitos estan muy desnutrido,creo que tu le ganarias en una batalla cuerpo a cuerpo.

    saludos

    2:48 PM  
    Anonymous Anonymous said...

    ay mi madre, con uno que me acose asi en mi casa, no salgo para parte! estoy contando las horas para deleitarme con ese hombre tan bello el proximo viernes!!!!!

    8:59 AM  
    Blogger G.Castro said...

    hasta yo quiero que me acosen...
    :P

    12:23 PM  
    Blogger Edelvalle said...

    lol..eta si ta lokaaaaaaaaaa LMAO....jajjaja bueno mija, si a mi me brecha uno asi..mmm bueh, yo me vuelvo chitah y me trepo por los alambreses de lu y telefono pa k me breche de cerca lol....susantisimo

    8:45 PM  
    Blogger elescritoriorosa said...

    JAJAJJAJAJ maldita loca y yo taba ya marcando a tu celular sin leer hasta abajo...

    Te digo a ti..el dominicano no lee no...

    8:23 PM  
    Blogger elescritoriorosa said...

    Que pasaita tu ta jejejeje

    11:03 AM  
    Blogger Alguien said...

    muy creativa tu acusacion.

    12:29 PM  

    Post a Comment

    << Home

      Copryright © Anich