Justo lo que necesito para pintar mis ideas!........



My Photo
Name:
Location: rochester, ny, United States

I'm different than you..


Previous Posts

  • TODOS ME MIRAN ...
  • tuku tuku tuki
  • ACOSO!!
  • Sarah Burlandose ....
  • La frase Tonta de la Semana....
  • MuJer
  • Save a little for me
  • Aprendiendo a Quererse a SI mismo
  • Pues despues de tanto tiempo vuelvo ....siempre di...
  • hmm

  • Monday, May 14, 2007

    Say hi to La 5ta. Estacion


    Espero todos como siempre esten super biench!
    Yo estoy super, pero lo mas emocionante de este mes fue el concert de la 5ta Estacion, encantadore los tios!, aqui les dejo con unas fotillos y si quieren mas ya saben WWW.BONCHE.COM

    Cante como nunca en mi vida, que bueno es saber todas las canciones!









    5Comments:

    Blogger Principemestizo said...

    hola anish, la verdad es que lamente haberme perdido ese concierto pero ya abra otra vez, un abrazo

    11:20 AM  
    Blogger Chelle said...

    wuaaaaa!!! :( no me di ese bonche...

    pero k cul k gozaron ustedes! :)

    12:46 PM  
    Blogger Leo Nadal said...

    wow que grande es esa jeva!

    2:23 PM  
    Blogger None said...

    En realidad yo soi chikita leo! :P

    6:58 PM  
    Blogger *ŠöLö_päLäß®ä§* said...

    damn que afortunada eres!! lol espero que la ayas pasado chevere!

    12:57 AM  

    Post a Comment

    << Home

      Copryright © Anich