Justo lo que necesito para pintar mis ideas!........



My Photo
Name:
Location: rochester, ny, United States

I'm different than you..


Previous Posts

  • Definitivamente...
  • Otra experiencia Maravillosa
  • Aqui..
  • BaCk
  • ROCHESTER NY
  • Pue si!
  • Aplicar
  • Retomando
  • Say hi to La 5ta. Estacion
  • TODOS ME MIRAN ...

  • Monday, March 30, 2009

    Meta No. 1

    Yes Yes!!.. yo no tengo licencia de conducir aqi en este hermoso pais... pero tengo mi licencia Dominicana aunq ahora estoy aprendiendo a manejar jajajaja

    Ay ustedes saben como es mi hermosa isla, yo tengo mi licencia full la saqe el año pasado sin saber manejar, me costo bien cara!, es mas estoy segura q me engañaron LOL

    Pero en este espectacular pais no puedo hacer lo mismo, aqi me he fajado a tomar examenes, a pasarme un dia entero en un cursito llamado "5 horas" donde te hablan de lo mismo q estudiaste para el examen y mas adelante tomar mi examen practico, en el cual mis dos primas se qemaron en la primera y tuvieron q volver a tomarlo, espero no me pase lo mismo jejeje.

    Ando practicando cada vez q puedo, aun me falta perfeccionar los dobles y practicar los parqeos, estoy segura q cuando tenga eso setiado tomo mi examen y listo!... mi plan es sacar mi licencia a mediados del mes de abril, rapidito!!!... asi q deseenme suerrrte muuucha suerte!

    Que me toke un tipo chevere para el examen, q salga de mi rapido y no me ponga hacer muchas cosas y sobre todo no ponerme nerviosa. Mi prima me ha dado varios tips, porq ella ha servido de profe tambien jejeje... pararme full en los stops, el parkeo paralelo y no se q cosa K, mirar todos los espejos y voltearme.. aii dios q estress!!!

    Bueno ya saben recen!!

    0Comments:

    Post a Comment

    << Home

      Copryright © Anich