Justo lo que necesito para pintar mis ideas!........



My Photo
Name:
Location: rochester, ny, United States

I'm different than you..


Previous Posts

  • Next...
  • 1 menos...
  • QUE BUENOS RECUERDOS!!!
  • Necesito
  • Sinceridad Ante Todo
  • Todo es culpa de tu inseguridad..
  • Meta No. 1
  • Definitivamente...
  • Otra experiencia Maravillosa
  • Aqui..

  • Tuesday, June 30, 2009

    Y aun te qejas?

    Cual es mi mision en este lugar!?

    Esa fue la primera pregunta q me vino a la mente cuando me di cuenta en el sitio q estaba metida haciendo mis 20 horas de voluntaria. Las personas q estan alli trabajando, estuvieron presa por drogas o por robo o por agresion, o estan muy enfermas q no pueden tener un trabajo normal, o son alcoholicos, entre otros.

    Esta es mi 3ra. semana llendo a ese lugar, he aprendido algo?, aprendi nunca decir qe si cuando te piden un ride, pues mi supervisora me aclaro q no se sabe q pueden cargar con ellos, y q puedan repartir y de paso meterme en un problema.

    No me tomen a mal, hago lo q hago con una sonrisa en la cara y dispuesta siempre ayudar. Pero no deja de ser un lugar abrumante, preocupante y muchas veces triste. Tener q ver los problemas de estas personas, las enfermedades, ver personas sin hogar esperando q se abra del local para poder comer algo o beber agua, ver a la gente llegar totalmente alcoholizada o drogada, o de vez en cuando ver un pleito o una persona discutiendo en voz alta.

    Algo q tengo presente ahora mas q nunca, es q no es la vida no es facil pero para otros es mucho massssss dificil y segun sus vivencias parece casi imposible. Es mejor agradecer lo poqito q tenemos o lo mucho q nos ha dado la vida, q andar qejandonos y haciendo un terremoto donde ni siqiera nos acercamos a una de esas personas con las q me topo dia tras dia en mi trabajo voluntario.


    2Comments:

    Blogger Alexander Corleone said...

    Bueno estas en lo cierto hay que agradecer dia a dia lo que tenemos.

    2:28 PM  
    Blogger Alexander Corleone said...

    Todos tenemos una mision en la vida, de eso no hay duda..

    1:59 PM  

    Post a Comment

    << Home

      Copryright © Anich